Televisión

’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 10 al 14 de marzo de 2023

25 palabras
Invitados de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las tardes de Telecinco siguen llenas de concursos y 25 palabras es uno de los que mejores resultados está dando desde su estreno. Estos son los invitados famosos del nuevo programa de Christian Gálvez del 10 al 14 de marzo de 2023.

Paco León

La Resistencia

El actor y director acude a 25 palabras para promocionar el estreno de Mari(dos), la nueva película de Telecinco Cinema en la que comparte protagonismo con Ernesto Alterio.

Saltará de Antena 3 a Telecinco después de que hace solo unos días acudiese como invitado de Pablo Motos a El Hormiguero, donde ya es uno de los más habituales.

Edu Soto, invitado de 25 palabras

El paisano
‘El paisano’ vuelve con Edu Soto al frente para buscar nuevas historias

El invitado de 25 palabras se convirtió en uno de los colaboradores más conocidos de los programas de Andreu Buenafuente. Su personaje de Miguel Chiclé, parodia de Michael Blublé, le sirvió para darse a conocer ante el público de Cataluña en TV3.

En el desembarco del late show del catalán en Antena 3 llegó el fenómeno El neng de Castefa, en el que interpretaba a un chico joven, aficionado a las discotecas y al tunning que volvía loco a Buenafuente. Llegó, incluso a atropellar al cantante Pedro Javier Hermosilla en el plató con su coche.

Eva Hache

Eva Hache en Mask Singer

La humorista  saltará a Telecinco meses después de que fuese presentadora en Antena 3 de Lego Masters junto a Roberto Leal, presentador de Pasapalabra. También estuvo presente en la segunda edición de Mask Singer donde estuvo oculta bajo el disfraz de cactus y solo descubrió su identidad Ana Obregón.

Leo Harlem

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Harlem (@leoharlem_oficial)

El humoristase dio a conocer gracias a El club del chiste, en Antena 3. Desde entonces, los espectadores le han visto en programas como El club de la comedia, Zapeando y como invitado habitual de Pasapalabra o El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias