Televisión

’25 palabras’: invitados famosos del programa de Christian Gálvez del 22 al 24 de febrero

25 palabras invitados
El incierto futuro de '25 palabras' tras la remodelación de Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días, 25 palabras renueva a sus invitados famosos que tendrán que poner a prueba su velocidad mental y sus conocimientos para ayudar a los concursantes. Estos son los famosos que acuden al nuevo programa de Christian Gálvez del 22 al 24 de febrero de 2023.

José Corbacho

mujer José Corbacho
Quién es Mónica Mercadal, mujer de José Corbacho con la que lleva 17 años

El invitado de 25 palabras de los próximos días puede contestar varias cosas cada vez que le preguntan a qué se dedica. Guionista, humorista, actor y director son solo algunas de sus cualidades. Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en la compañía La cubana, aunque ha sido la televisión la que le ha dado la fama.

Su salto a la popularidad lo daría con Andreu Buenafuente y sus míticos programas en Cataluña como: La Cosa NostraLa última noche, A pél y Altra cosa. Como concursante en tv ha participado en MasterChef Celebrity, Tu cara me suena y fue el conductor y creador de Homo zapping.

En el cine también ha destacado, ya que ha dirigido dos películas con gran éxito. En 2005 estrenó Tapas, con la que consiguió un premio Goya a Mejor dirección novel, mientras que en el 2008 estrenó Cobardes, con su inseparable Juan Cruz.

Gorka Otxoa, invitado de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorka Otxoa (@gorkaotxoaoficial)

Actor y humorista, saltó a la fama gracias al programa Vaya semanita, espacio de ETB que se convirtió en viral en los primeros momentos de las redes sociales. Sus vídeos llegaban a los perfiles y teléfonos de toda España. Regresa a Pasapalabra como invitado para demostrar sus conocimientos

Gracias a sus papeles en conocidas series de televisión se ha convertido en una cara conocida en todo el país. A destacar algunas como: Doctor Mateo, Vive cantando, Velvet Allí abajoSu nuevo proyecto es Machos Alfa, serie creada por los hermanos Caballero para Netflix y que se estrenará el 30 de diciembre.

Alejo Sauras

Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en 'Los Serrano'
Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en ‘Los Serrano’

El invitado de 25 palabras desde el 22 y hasta 24 de febrero de 2023 saltó a la fama por su papel de Raúl en Los Serrano y, antes, como Santi en la mítica Al salir de clase. Aunque ha conseguido una gran carrera como actor, su sueño era el de ser piloto de aviación, algo que no pudo cumplir, pero que suplió al estudiar aviónica y aprobar una oposición para trabajar en Iberia.

Nicolás Cornado, invitado de 25 palabras

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias