Televisión

’25 palabras’: invitados del 17 al 21 de febrero del programa de Christian Gálvez

25 palabras
25 palabras, el nuevo programa de Christian Gálvez
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras renueva a sus cuatro invitados que acuden a la llamada del nuevo programa de Christian Gálvez. Su misión será la de ayudar a los concursantes a sumar la mayor cantidad de segundos de cara al llevarse el bote, que ya pasa de los 300.000 euros.

Ion Aramendi

Ion Aramendi.

El vasco se ha convertido en una de las estrellas de Telecinco en los últimos tiempos. En la cadena comenzó siendo el primer reportero de Sálvame, aunque con el tiempo el éxito le hizo saltar a ETB para comenzar una espectacular carrera como presentador, donde coincidió con Adela González.

En 2021 se confirmó su regreso a Mediaset, aunque esta vez lo hizo como presentador de Supervivientes cubriendo la baja de Jordi González. Además del reality, el invitado de 25 palabras se ha convertido en una de las grandes apuestas para las tardes con Reacción en cadena, concurso con el que tiene que competir con el todopoderoso Pasapalabra.

Julio Salinas

11 septiembre
Julio Salinas

Fue uno de los grandes delanteros de los años 80 y 90, habiendo jugado en equipos como el Atletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y F.C. Barcelona y siendo uno de los históricos de la selección absoluta de fútbol.

Antes de su retirada probó suerte en el Yokohama Marinos, en Japón. De vuelta en España se convirtió en jugador del Alavés, equipo en el que se despidió del fútbol profesional. Ha particiado en programas como Mira quien baila y es un comentarista habitual de partidos y programas deportivos en la mayoría de canales de televisión y emisoras de radio.

Patxi Salinas, invitado de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliosalinas19

El exfutbolista del Atletic de Bilbao y Celta de Vigo es el hermano del mítico Julio Salinas. Tras su retirada se aventuró en el mundo de la televisión, participando en Supervivientes 2008 y en El conquistador del fin del mundo.

Helen Lindes

Helen Lindes durante su visita a El hormiguero
Helen Lindes durante su visita a El hormiguero

Saltó a la fama tras convertirse en Miss España en el año 2000, lo que le sirvió para poder participar en Miss Universo, donde quedó como Segunda dama de honor. Su carrera ha estado ligada al mundo de la moda, aunque en los últimos tiempos se ha atrevido con el mundo de la literatura con su propio libro de cuentos.

Casada con el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, siempre ha querido mantener su vida privada lejos de la prensa rosa. La pareja se casó en el año 2015 y se convirtieron en padres en el año 2016 con la llegada al mundo de su hijo Alan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias