Gastronomía
Restaurantes

Se llama Sublimotion Ibiza y el restaurante más caro del mundo: 1.650 euros la experiencia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sublimotion Ibiza es el restaurante más caro del mundo, un total de 1.650 euros es lo que les costará a aquellos afortunados que quieran degustar un menú en este lugar. Ibiza es una isla que está de moda, no solo entre los españoles, sino también entre los que llegan de fuera y quieren disfrutar de un momento especial de la mano de un lugar único. Con todo lo necesario para poder descubrir lo mejor de esta zona del mundo. Una isla que guarda algunos secretos increíbles.

No solo de la mano de un tipo de elemento que se relaciona con el paisaje, unas calas y playas que son un auténtico paraíso. Pero también, una fuente de buenas sensaciones que llega de la mano de un restaurante que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Podemos descubrir un cambio importante en este lugar en el que quizás nos hemos descubierto un elemento que se ha convertido en todo un récord. El restaurante más caro del mundo donde el menú cuesta nada más y nada menos que lo que gana de media un trabajador en España.

1.650 euros cuesta la experiencia

Sin duda alguna, estamos ante una experiencia que puede llegar a ser la que marque la capacidad adquisitiva de una persona. No hay que olvidar que estamos ante un elemento que puede ser extremadamente caro o hasta barato, todo depende de lo que gane la gente y de lo que se puede empezar a pensar.

Estamos ante una cantidad que es igual o superior a lo que gana una persona al mes. Teniendo en cuenta que es algo que acabará siendo lo que marque una diferencia importante. El dinero no da la felicidad, pero sin duda alguna, ayuda para poder obtener aquello que necesitamos.

Una opción de lo más recomendable es obtener un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. El precio del menú, además de la localización es lo que hará que este restaurante sea inaccesible para la mayoría de las personas.

Estamos ante un elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en estos días. Podemos soñar con ir a Ibiza y deleitarnos con un menú que puede costar tanto que se ha convertido en uno de los más caros del mundo, de la mano de Sublimotion.

El restaurante Sublimotion de Ibiza es el más caro del mundo