Gastronomía
Restaurantes

Dónde comer con niños en Madrid

Si nos sabes dónde comer con niños en Madrid, toma nota y disfruta en familia de estos lugares.

No siempre es fácil escoger restaurante donde los más pequeños se sientan acogidos, les guste la comida y se lo pasen bien. Hay vida más allá de la hamburguesa y los espaguetis.

Si nos sabes dónde comer con niños en Madrid, toma nota y disfruta en familia de estos lugares.

Rubaiyat

Cuenta con una bonita terraza, un punto a favor de los pequeños, a los que les entusiasma estar al aire libre. Una carta abundante y un buen ambiente completan los atributos de este local al que acudir si tus niños tienen ganas de ponerse el delantal y participar en sus talleres de cocina para peques.

El Huerto de Lucas

Es un rincón en el que realizar diversidad de actividades para grandes y pequeños. Para empezar disponen de un huerto en el que participan todos. Además se celebran talleres, charlas, exposiciones y cursos. En su restaurante todo es muy natural y hasta cuentan con menú infantil con hamburguesas de alta calidad y platos sorprendentes algo vegetales.

Restaulandia

Es un lugar más que especial. No solo comeremos sino que los niños se divertirán en grande porque realizan diversidad de actividades, como actuaciones en directo, magia, cuentos, talleres. Además, hasta hay un equipo de animación que se ocupa de que tus hijos coman, así es más fácil disfrutar de un buen menú de forma tranquila. ¿Qué pedir?  Para mayores hay de todo, y para niños desde croquetas a fingers de pollo pasando por hamburguesas.

El jardín secreto

La decoración es un punto a favor para los niños. Pues hay decoraciones y pinturas en las paredes a base de animales, unicornios, troncos de árboles que cuelgan de las paredes… en definitiva, un restaurante cargado de fantasía del que los niños no querrán irse. También son así las mesas y las sillas, y lo que más destaca son sus pasteles siendo el rincón indicado para ir a merendar.

Tony Roma’s

Al final, la comida 100% americana es todo un aliciente para los pequeños. Entonces no les vamos a negar ese placer, siempre que sea con mucha moderación y de vez en cuando. Diversos tipos de hamburguesas, nachos, guacamole burguer y las más tradicionales tartas americanas que encandilan a toda la familia.