Eurocopa 2020

La Selección anuncia los dorsales para la Eurocopa: nadie se coge el ’15’ de Sergio Ramos

La Selección ha hecho público el reparto de los dorsales que el combinado nacional de España llevará en la Eurocopa

dorsales Selección
Los dorsales de la Selección para la Eurocopa. (@sefutbol)

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la lista de dorsales que los futbolistas de la Selección lucirán durante la Eurocopa. Entre lo más destacado, el dorsal ’15’, el que vestía el capitán Sergio Ramos, ha quedado libre porque nadie lo ha cogido.

Una de las grandes ausencias de la Eurocopa es la de Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid se quedó fuera de la lista de Luis Enrique porque el seleccionador consideraba que no llegaba en condiciones tras la lesión que le apartó varios meses de los terrenos de juegos. Además, el seleccionador asturiano, que podía llevar a 26 jugadores al torneo, sólo citó a 24.

Ahora, a falta de menos de dos semanas para que arranque la Eurocopa, la RFEF ha compartido la lista de la distribución de los dorsales que vestirán los futbolistas durante el campeonato. Lo más llamativo es que ninguno de los futbolistas se ha cogido el ’15’ que lleva Sergio Ramos. El otro número que ha quedado libre es el ’25’.

El ‘9’ de la Selección será Gerard Moreno, mientras que Álvaro Morata llevará su habitual ‘7’. El ’10’ será para Thiago y Ferran Torres se ha atrevido con el ’11’. El debutante Aymeric Laporte ha escogido el ’24’ y uno de los jóvenes, como es Pedri eligió el ’26’ porque el ’16’ que luce en el Barcelona ha sido para Rodri Hernández.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto