Eurocopa
Eurocopa: España 0 - Suecia 0

Pedri: «Todos podemos fallar, incluido Morata»

Pedri González fue titular con la selección española en un partido de Eurocopa con apenas 18 años. El futbolista del Barcelona fue una de las piedras angulares en el gran juego que desplegó el equipo de Luis Enrique durante la primera mitad ante Suecia. Por desgracia, España no pudo abrir la lata y se quedó con un punto en su debut en el campeonato.

«La verdad que un poco feliz por el debut que es un sueño para cualquier niño, pero triste por el empate. No llegaron los goles pero al final entrarán, hay que seguir en esta dinámica», dijo el jugador culé. «Si seguimos haciendo partidos así el gol acabará llegando, es algo que se va a dar», reflexionó.

Pedri comentó que no habló con sus compañeros tras el partido el resultado, pero quiere darle la vuelta a la situación. «No ha dado tiempo a hablar de nada, pero trabajaremos bien en el vídeo, veremos los errores y trabajar para el siguiente partido», añadió.

Finalmente, el centrocampista se refirió a Álvaro Morata y las críticas que recibió tras sus fallos durante el partido. «Todos podemos fallar, includo Morata. Cuando falla un defensa se le achaca mas que a un delantero, Morata trabaja mucho para nosotros y a veces no se es justo. Pido a la afición que sigan confiando en nosotros, somos una gran selección y vamos a ir para delante», zanjó.