Eurocopa 2020

Holanda – Austria en directo online: resultado, resumen y goles del partido de la Eurocopa (2-0)

Sigue en directo online el Holanda - Austria de la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2020 que se disputa en el Amsterdam Arena

Holanda – Austria: horario y dónde ver online en directo por TV el partido de la Eurocopa hoy

Holanda – Austria: a qué hora y dónde ver en directo online por streaming el partido de la Eurocopa 2020 hoy

  • Actualizar
  • Hoy se juega el segundo partido de Holanda y Austria en la Eurocopa 2020, ambos se enfrentan entre sí en esta segunda jornada del Grupo C. Ambos vencieron en su primer compromiso a Ucrania y Macedonia respectivamente y buscan el liderato en solitario.

    Holanda – Austria: alineaciones en directo del partido de la Eurocopa 2020

    ¡Acaba el Holanda – Austria (2-0)!

    Holanda vence con facilidad a Austria por 2-0 y es ya otra de las selecciones que están ya en los octavos de final de esta Eurocopa 2020. El gol inicial de penalti de Memphis Depay y el segundo de Dumfries, una de las revelaciones de estas primeras jornadas del torneo, dejaron tocada a un combinado austriaco que fue incapaz de responder. Con este resultado, Macedonia del Norte está matemáticamente eliminada.

    Min 91 – Cuatro de tiempo extra

    Se añadieron cuatro minutos de tiempo extra.

    Min 90 – Calambres en De Ligt

    El esfuerzo y la vuelta tras lesión tienen exhausto a De Ligt. Le duele mucho al central, que no va a poder seguir. De Boer hizo ya todos los cambios.

    Min 84 – Doble cambio en Austria

    Agota los cambios Austria. Se van del campo Dragovic y Schlager para la entrada de Lienhart y Onisiwo.

    Min 82 – Otro cambio en Holanda

    Se marcha del campo uno de los goleadores del partido como Memphis Depay, irregular pese al tanto, y entra Luuk De Jong.

    Min 81 – ¡Qué disparo de Alaba!

    Obús del nuevo jugador del Real Madrid desde fuera del área. La pegó con su zurda y rozó la escuadra. Se va por poco.

    Min 79 – Está todo dicho en Amsterdam 

    Entramos en los últimos minutos del partido y pese a que domina Austria no da señales de una posible reacción. Alaba está jugando ahora como central izquierdo, intentando aparece más en ataque. Mejoría asociativa pero no llegan al área.

    Min 74 – Cambio en Holanda

    Entra el joven Gravenberch por De Roon en el combinado holandés.

    Min 72 – ¡La tiene Austria!

    ¡La ha tenido Austria! Córner botado por el recién entrado Lazaro y cabecea un espigado Kalajdzic, que apenas necesitó saltar para empujarla. El balón se paseó hasta rozar el poste.

    Min 70 – Otro cambio en Austria

    Se marcha Baumgartner y entra Lazaro, busca la reacción Austria tras el segundo de Holanda.

    Mim 68 – ¡GOOOOOOOL DE HOLANDA!

    ¡Segundo de Holanda! Lo hace Dumfries tras una contra rapidísima de la Oranje. Depay lanza la pelota para la carrera del recién entrada Malen y éste, generoso, cede para el kilométrico e incombustible Dumfries.

    Min 65 – Triple cambio en Holanda

    De una tacada hace tres cambios Frank De Boer. Se marchan Blind, Van Aanholt y Weghorst; y saltan al césped Aké, Malen y Wijndal.

    Min 63 – Cambios en Austria

    Se marchan Gregoritsch y Laimer y entran al campo Kalajdzic y Grillitsch.

    Min 59 – ¡La que ha tenido Holanda!

    Córner botado por Depay al segundo palo, cabecea con facilidad Weghorst para la testa de De Vrij que la manda a los guantes de Bachmann. El rechace le cae a De Ligt pero su disparo choca en un zaguero y se marcha a córner.

    Min 54 – No hay reacción de Austria

    Casi diez minutos de este segundo tiempo y Austria sigue sin dar un paso al frente. Tiene más la pelota pero no genera peligro, en cambio Holanda sí se suelta con facilidad a la contra y genera en casa estirada. Se preparan cambios en la banda…

    Min 49 – ¡Lo intenta Wijnaldum!

    Vino la acción tras una buena contra de Austria que se diluyó en el borde del área. A la contra fue también Holanda con un gran Dumfries que cedió atrás para Wijnaldum y éste, con mucho espacio, la rompió en la zaga.

    Min 46 – ¡Arranca la segunda parte!

    Comienza los segundos 45 minutos de este HolandaAustria. Es el tiempo que tienen los austriacos para darle la vuelta al marcador. Sin cambios en ambos países.

    Descanso: Holanda 1-0 Austria

    ¡Se acaban los primeros 45 minutos en el Amsterdam Arena. Vence momentáneamente Holanda a Austria gracias al gol que transformó Memphis Depay desde el punto de penalti. La pena máxima la forzó un inspirado Dumfries, muy activo por la derecha, provocando la falta de Alaba en el área con un claro pisotón. Tuvo más ocasiones el cuadro Oranje para ampliar el marcador. Austria, de momento inferior.

    Min 45 – Uno de tiempo extra

    Se añade un minuto de tiempo extra en el Amsterdam Arena.

    Min 41 – ¡Se salva Austria!

    Otra llegada de Holanda clarísima que desaprovecha Wijnaldum. Gran llegada de Van Aanholt por izquierda, cediendo en última instancia para el capitán que dispara y la estrella en un zaguero.

    Min 40 – ¡La que ha fallado Depay!

    Balón en largo para Weghorst al corazón del área que la pone de primeras para Depay, que tiene que saltar para rematar y se le va alto el que podría haber sido el 2-0.

    Min 39 – Feo pisotón de Gregoritsch

    Queda sin cartulina un pisotón a destiempo de Gregoritsch, que dejó la huella a Blind.

    Min 35 – Trallazo de Hinteregger

    Disparo lejano del central, que demuestra un gran golpeo con su zurda. Se le va alto.

    Min 32 – Asume más protagonismo Austria

    Tiene ahora más la pelota Austria, que poco a poco se suelta en busca del empate. Le falta fluidez y claridad en los últimos metros pero lo están intentando con más protagonismo.

    Min 28 – ¡Baumgartner!

    Buena jugada ahora de Austria, que supo mover la pelota con velocidad hasta llegar al extremo para Baumgartner. Caracolea y se hace con el espacio para pegarle con al diestra ya dentro del área. Fue De Ligt el que la sacó con la cabeza.

    Min 24 – ¡Memphis Depay!

    Error de cálculo de David Alaba que no prevé el bote de la pelota y se le escapa. Lo aprovecha Depay y su velocidad para pisar área y pegarle con rapidez tras controlar la pelota. Tocó la red lateral.

    Min 22 – Control absoluto de Holanda

    Tras el 1-0, ha bajado mucho el ritmo Holanda con la pelota. Toca y toca sin excesiva profundidad la Oranje, que encuentra escasa propuesta de Austria para revertir su tanto inicial.

    Min 14 – Amarilla para De Roon

    Llega tarde Martes De Roon y hace una fea falta. Ve la amarilla. Una por cada lado ya.

    Min 13 – ¡Lo intenta Depay!

    Lanzamiento de Depay desde la frontal que se estrella en la zaga austriaca.

    Min 12 – Vio la amarilla Alaba

    El penalti le costó también la tarjeta amarilla a David Alaba, que jugará casi todo el partido amonestado y con el riesgo de la expulsión.

    Min 11 – ¡GOOOOOOL DE HOLANDA!

    ¡Transforma la pena máxima Memphis Depay! Perfecto lanzamiento del delantero holandés, ajustado al poste derecho de Bachmann que no pudo interceptar el meta. 1-0 gana ya Holanda a Austria.

    Min 9 – ¡Penalti para Holanda!

    De primeras no pitó nada el colegiado pero el VAR le llamó para que revisara la acción. David Alaba se echó un balón demasiado en largo para salir del área y Dumfries se adelantó, le quitó la bola y sufrió el pisotón del austriaco. Lanzará Depay.

    Min 5 – ¡Casi llega Weghorst!

    Buena jugada ahora de Holanda. Rompe líneas De Jong con su habitual zancada. Abre a la izquierda donde aparece Wijnaldum, que filtra un pase al área para Weghorst, que no llega a rematar. Atrapa la bola Bachmann.

    Min 4 – Domina Holanda

    Es Holanda la que decide controlar el partido en estos primeros compases. Por si había dudas, está Alaba de líbero en el centro de la zaga austriaca. Misma posición al otro lado del campo de De Ligt.

    Min 1 – ¡Arranca el partido!

    ¡Comienza el Holanda-Austria! Arranca el partido en el Amsterdam Arena. Primera pelota para los austriacos.

    20:55 – ¡Ya están sobre el césped las dos selecciones!

    Ya están sobre el césped Holanda y Austria. Suenan los himnos de ambos países en el Amsterdam Arena. Leves pitos cuando suena el austriaco.

    20:50 – ¡Recordamos alineaciones!

    A falta de diez minutos para que arranque el partido recordamos las alineaciones de ambos equipos para comenzar el partido, clave en el devenir de este Grupo C de la Eurocopa 2020.

    Austria: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulma, Alaba, Ulmer; Laimer Schlager; Sabitzer; Baumgartner y Gregoritsch.

    Holanda: Stekelenburg; De Vrij, De Ligt, Blind; Dumfries, De Roon, Wijnaldum, De Jong, Van Aanholt; Weghorst y Depay.

    20:45 – Sanción a Arnautovic

    Cabe recordar que Marko Arnautovic no está disponible para este partido tras la sanción de un partido que le ha impuesto la UEFA tras insultar a un jugador macedonio en el primer partido tras lograr el 3-1.

    20:40 – El triunfo, billete a octavos

    Una victoria daría el billete a octavos de final a Holanda o Austria, según el ganador de este encuentro. Es ahí la clave del partido para ambas selecciones, que tiene en sus manos transformar en trámite el tercer partido.

    20:35 – Ucrania venció ante Macedonia

    En el otro partido del Grupo C, Ucrania venció 2-1 a Macedonia. Los goles de Yarmolenko y Yaremchuk en el primer tiempo dieron los tres puntos a los ucranianos. El gol de Alioski recortó distancias para los macedonios pero no fue suficiente en la recta final.

    20:30 – Desde el 90 no gana Austria a Holanda

    Seis partidos han jugado Austria y Holanda desde la última victoria de los austriacos en 1990. Desde entonces, seis victorias consecutivas para el combinado Oranje.

    20:25 – Y así lo hacía Austria

    Partido importantísimo para los austriacos, muy concentrados en las imágenes a su llegada al estadio holandés. Entre ellos el capitán David Alaba.

    20:20 – Así llegaba Holanda

    La selección holandesa llegaba así al Amsterdam Arena, donde jugarán el partido ante Austria. Ryan Babel y Matthijs de Ligt, cazados.

    20:15 – Lo esperando en ambas selecciones

    Sin grandes novedades en los once de Holanda y Austria. Vuelve en el cuadro Oranje De Ligt al centro de la zaga. Tuvo problemas físicos y estuvo al margen durante el primer partido. Está de vuelta. Por los austriacos, un solo cambio también, la Gregoritsch estará al frente del ataque junto a Baumgartner.

    20:10 – ¡El once de Austria!

    Así salen los austriacos esta noche: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulma, Alaba, Ulmer; Laimer Schlager; Sabitzer; Baumgartner y Gregoritsch.

    20:05 – ¡Alineación de Holanda!

    Ya tenemos las alineaciones de ambas selecciones. Vamos con el once de Holanda. Estos son los elegidos por Frank de Boer: Stekelenburg; De Vrij, De Ligt, Blind; Dumfries, De Roon, Wijnaldum, De Jong, Van Aanholt; Weghorst y Depay.

    Previa del Holanda – Austria

    ¡Buenas noches! Bienvenidos a otra jornada más de Eurocopa 2020. Toca irse a los Países Bajos, a Amsterdam, para la disputa de este Holanda – Austria de la segunda jornada del Grupo C, clave para el devenir de este grupo en la Eurocopa 2020. Dentro de una hora, a las 21:00 horas, comienza el partido en el Amsterdam Arena, donde ambas selecciones buscan el liderato en solitario.

    Holanda es levemente favorita para este partido. Su triunfo ante Ucrania por 3-2, en una segunda parte cargada de goles y con gran fútbol, permitió ver el potencial que tienen los tulipanes en esta edición de la Eurocopa 2020. Está por ver si vuelve al once inicial Matthijs de Ligt, que parece recuperado de las molestias que le impidieron estar en el debut. Timber podría ser el sacrificado.

    Por su parte, Austria también demostró estar hecha de una pasta muy dura ante Macedonia, a la que venció por 3-1. Hay algunas dudas en el once austriaco, sobre todo tras el golpe de Dragovic y la polémica con Arnautovic. Este último fue uno de los goleadores de los macedonios y, a diferencia del partido debut, esta vez podría salir de inicio.

    ¿A qué hora ver el partido entre Holanda – Austria de la Eurocopa?

    El partido de la Eurocopa 2020 entre Holanda y Austria comenzará a las 21:00 horas en la península y a las 20:00 horas en Canarias.

    Últimas noticias Eurocopa

    Lo más visto