Eurocopa 2020

Holanda – Austria: horario y dónde ver online en directo por TV el partido de la Eurocopa hoy

Holanda y Austria se miden este jueves 17 de junio a las 21:00 horas en el segundo partido del Grupo C de la Eurocopa en el Amsterdam Arena

Holanda – Austria: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de la Eurocopa 2020 hoy

Holanda – Austria: el partido de la Eurocopa 2020, en directo

Holanda - Austria: horario y dónde ver
Eurocopa 2020: Holanda - Austria | Horario del partido de fútbol de la Eurocopa.

Holanda y Austria se enfrentan este jueves 17 de junio a las 21:00 horas en el Amsterdam Arena, correspondiente al segundo partido del Grupo C de la Eurocopa 2020. Ambos equipos llegan con tres puntos tras superar en la primera jornada tanto a Ucrania como a Macedonia, respectivamente. Consulta el horario y dónde ver en directo online el Holanda – Austria por TV y online que se podrá ver a través de Telecinco y en directo en OKDIARIO.

Partido Holanda – Austria clave en el Grupo C de esta Eurocopa 2020. El cuadro holandés solventó su partido ante Ucrania (3-2) en una segunda parte de muchos goles, hasta cinco. Los tantos de Wijnaldum y Veghorst en primer lugar, fuero igualados por los de Yarmolenko y Yaremchuk. Fue Dumfries el que desequilibró la balanza. Menos problemas tuvieron los austriacos ante Macedonia (3-1), aunque necesitaron de la recta final para sentenciar con los goles de Gregoritsch y Arnautovic.

Holanda llega con todos en su mejor momento y con pocas dudas en cuanto a su once. Frank de Boer puede repetir once inicial salvo la duda de Matthijs de Ligt, que parece recuperado y podría entrar en la línea de tres de la zaga en lugar de Timber. El resto, lo mismo que superó a Ucrania. Donny van de Beek es el único que podría hacer dudar de cambios en la medular –sigue lesionado– pero la apuesta por De Roon, De Jong y Wijnaldum parece firme.

Por su parte, Austria tiene algunas dudas también para enfrentarse a Holanda. Dragovic tuvo que ser sustituido ante Macedonia por un golpe en el párpado, aunque apunta de nuevo a salir de inicio en la zaga. Sí es posible ver un relevo en la delantera. El gol de Arnautovic refuerza al ariete y podría dejar en el banco a Kalajdzic. Cabe destacar que Arnautovic fue señalado por insultos racistas en ese primer encuentro, algo que podría afecta a su titularidad. El resto, lo mismo que superó a los macedonios en la primera jornada.

El encuentro Holanda – Austria, segundo partido Grupo C de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este jueves 17 de junio a través de Telecinco desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Holanda-Austria con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Dónde ver el Holanda – Austria

El Holanda – Austria, partido correspondiente al Grupo C de la Eurocopa 2020, se disputa este jueves 17 de junio. El encuentro se jugará en el Amsterdam Arena, a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Telecinco y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el estreno de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del Holanda – Austria

Holanda: Stekelenburg; De Ligt, De Vrij, Blind; Dumfries, De Jong, De Roon, Wijnaldum, Van Aanholt; Veghorst y Depay.

Austria: Bachmann; Dragovic, Alaba, Hinteregger; Lainer, Laimer, Schlager, Ulmer; Sabitzer; Arnautovic y Baumgartner.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto