España despide a los integrantes de la ‘burbuja paralela’ con honores
Los 23 jugadores de la selección española convocados para la Eurocopa despidieron a sus compañeros de la 'burbuja paralela' con honores
Despedida con honores. Los 23 jugadores convocados por Luis Enrique han dicho adiós a los 17 futbolistas que han formado parte durante los últimos días de la conocida como ‘burbuja paralela’ de la selección con aplausos y realizándoles un pasillo. Este grupo de seis futbolistas con experiencia internacional en la Absoluta y 11 procedentes de la Selección Sub-21 que ha disputado recientemente la fase final Europeo de su categoría comenzó a formarse el pasado domingo y durante la presente semana se ha ejercitado a diario en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Lo más visto
-
Camacho vuelve a incendiar las redes con sus comentarios en el España – Eslovaquia
-
Çakir y el VAR se comieron un penalti claro a favor de España por mano de Vida
-
Todas las novias de los jugadores de la Selección Española esta Eurocopa 2020
-
¿Por qué Pedri puede ser mejor que Iniesta?
-
Gravísimas amenazas a la mujer de Morata: «Tus hijos tienen cáncer, te quemo viva en tu casa»
Últimas noticias Eurocopa
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
-
El Espanyol retrata al Gobierno por su «campaña de desprestigio gratuita» al tacharles de racistas