Eurocopa
SELECCIÓN ESPAÑOLA

El alucinante cambio físico de Luis de la Fuente: así era antes de ser un ‘cachas’

El seleccionador español, que podrá ganar su primera Eurocopa absoluta este domingo, es un apasionado de la disciplina

Ahora que la selección española se ha asegurado un puesto en la final de la Eurocopa, en la que se enfrentará a Inglaterra, Luis de la Fuente, el seleccionador nacional, se ha convertido en una de las personas más virales del momento. La gente no deja de hablar de él y uno de los aspectos que más destaca, además de su gesta en el torneo internacional, es su aspecto físico.

Y es que, en su carrera futbolística, de la Fuente era conocido por su delgada figura como lateral izquierdo del Athletic Club, pero una vez que se retiró decidió comenzar un camino de transformación física que no ha pasado inadvertido para nadie.

Durante los últimos años, se ha hablado mucho del cambio físico del entrenador José Bordalás. El técnico valenciano, a sus 60 años, ha conseguido mantener una imagen impoluta que en nada se asemeja a la de una persona a tan solo cinco años de poder jubilarse profesionalmente. Un perfil que podría extenderse, sin ninguna duda, a su compañero de banquillos, Luis de la Fuente.

El seleccionador español, que podrá ganar su primera Eurocopa absoluta este domingo si España se impone al combinado inglés, es un apasionado de la disciplina y del entrenamiento. Y ya no sólo con sus jugadores, sino que lo aplica en su día a día, especialmente después de que las lesiones de rodilla le hicieran dejar el fútbol como jugador antes de tiempo. Algo que demuestra su espectacular cambio físico.