Zasca épico de un productor a Rahola: «En los Goya no hablamos ni de zombis ni de presos políticos»
La biógrafa de Artur Mas no se cansa de hacer el ridículo. El productor de cine Manuel Cristóbal, ganador de cuatro premios Goya, ha dado el zasca de su vida a la «periodista» Pilar Rahola.
En su perfil de Twitter, Rahola se había quejado amargamente de que nadie mencionara a los golpistas encarcelados durante la Gala de los Goya celebrada el sábado. «Ni una sola mención a los presos políticos catalanes. La vergüenza de los #Goya2018 retrata la vergüenza de España», ha escrito la portavoz oficiosa de los independentistas.
Ni una sola menció als presos polítics catalans.
La vergonya dels #Goya2018 retrata la vergonya d'Espanya.— Pilar Rahola (@RaholaOficial) February 4, 2018
Tampoco hablamos de zombies ni de vampiros. Hablamos de cine, no de cosas que no existen. https://t.co/RriK2FiVfd
— Manuel Cristóbal (@manuxcristobal) February 4, 2018
Manuel Cristóbal es el productor de Arrugas (Ignacio Ferreras, 2011), que fue galardonada con el Goya a la mejor película de animación. También ha producido otros títulos como El bosque animado (2001) y El sueño de una noche de San Juan (2005), ambas dirigidas por Ángel de la Cruz y Manolo Gómez. Ahora trabaja en su nuevo proyecto, Buñuel in the Labyrinth of the Turtles, que promete ser una auténtica joya.
Lo último en Cataluña
-
Tres tesoros históricos de un pueblo de Tarragona: miradores, acueductos y una ruta circular perfecta para Semana Santa
-
Éste es el sueldo de un empleado de Caprabo en Cataluña en 2026
-
Previsión AEMET: Cielo nublado y chubascos en Barcelona, con viento moderado y cambios de temperatura
-
Parece Alemania pero es España: éste supermercado paga a sus clientes por reciclar
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
Últimas noticias
-
Un avión de la Fuerza Aérea de Colombia con más de 100 militares a bordo se estrella tras despegar
-
La mayoría de trabajadores de Agama rechaza pasar a otras empresas de Damm y opta por la indemnización
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Acepta ser expulsado cinco años a Marruecos como condena por la agresión sexual a una menor en La Coruña
-
La guerra de Irán pone en riesgo la industria de España: un tercio del aluminio viene de Oriente Medio