Los violentos CDR instan a «tomar las calles» el 21D
Un grupo de camioneros se enfrenta a los CDR en la AP7: “¿Os creéis los amos del mundo o qué?”
Los violentos CDR provocan el caos abriendo por la fuerza barreras de peaje en autopistas catalanas
Los CDR han anunciado movilizaciones en Cataluña el 21 de diciembre, llamando a tomar las calles, coincidiendo con la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros del Gobierno.
En un apunte en Twitter, los CDR han llamado a los ciudadanos a «seguir los canales oficiales» de comunicación para conocer detalles de las acciones.
«¡El #21D seremos ingobernables! Guárdate la fecha y sigue los canales oficiales. ¡Tomemos las calles! ¡Organizamos la respuesta y preparémonos para resistir!», han señalado.
El #21D serem ingovernables!
Guarda’t la data i segueix els canals oficials.
Prenem els carrers!
Organitzem la resposta i preparem-nos per resistir!#TombemElRègim#ElPoderDelPoble#CDRenXarxa pic.twitter.com/BPeOw24nx0
— CDR Cambrils #ElPoderDelPoble (@cdr_cambrils) 10 de diciembre de 2018
Lo último en Cataluña
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»