Los violentos CDR instan a «tomar las calles» el 21D
Un grupo de camioneros se enfrenta a los CDR en la AP7: “¿Os creéis los amos del mundo o qué?”
Los violentos CDR provocan el caos abriendo por la fuerza barreras de peaje en autopistas catalanas
Los CDR han anunciado movilizaciones en Cataluña el 21 de diciembre, llamando a tomar las calles, coincidiendo con la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros del Gobierno.
En un apunte en Twitter, los CDR han llamado a los ciudadanos a «seguir los canales oficiales» de comunicación para conocer detalles de las acciones.
«¡El #21D seremos ingobernables! Guárdate la fecha y sigue los canales oficiales. ¡Tomemos las calles! ¡Organizamos la respuesta y preparémonos para resistir!», han señalado.
El #21D serem ingovernables!
Guarda’t la data i segueix els canals oficials.
Prenem els carrers!
Organitzem la resposta i preparem-nos per resistir!#TombemElRègim#ElPoderDelPoble#CDRenXarxa pic.twitter.com/BPeOw24nx0
— CDR Cambrils #ElPoderDelPoble (@cdr_cambrils) 10 de diciembre de 2018
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: Nubes y lluvia débil en Barcelona, con vientos suaves y cambios de temperatura
-
Previsión AEMET: Lluvias y tormentas en Barcelona con aumento de nubosidad y viento suave
-
Adiós a los trenes gratis en Barcelona: Rodalies dejará de ser gratis a partir de este día y está confirmado
-
El Papa León XIV sólo va a estar 36 horas en Barcelona, pero hay una pequeña iglesia que no se va a perder y no es la Sagrada Familia
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
Últimas noticias
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Premios Platino 2026: una alfombra roja de contrastes con Juana Acosta y Dulceida encabezando estilos opuestos
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro del misterio y el terror
-
El último tráiler de la serie ‘El cabo del miedo’ nos muestra a un Javier Bardem totalmente desatado