El vídeo viral de Errejón que las feministas no quieren que veas: «¡El violador eres tú!»
El video que retrata al feminismo radical acumula miles de reproducciones en redes sociales
Un video que retrata al fundador de Podemos Iñigo Errejón se ha vuelto viral en redes sociales con miles de reproducciones y cientos de reacciones. En él se muestra al líder de la extrema izquierda bailando al son de la canción feminista «el violador eres tú», en clara referencia a los abusos sexuales que, presuntamente, cometió Errejón contra la actriz Elisa Mouliaá.
Las respuestas a este video no se han hecho esperar. «Sánchez dimisión», escribe un usuario. «¿Se verá algún cartel con su nombre en la manifestación?», se pregunta otro internauta sobre Íñigo Errejón mientras que varias personas denuncian las lecciones de feminismo que se daban desde la extrema izquierda: «Estos nos daban consejos de como vivir».
El montaje llamado «8M tema oficial completo» ironiza sobre la incoherencia del feminismo radical a través de un montaje con IA en el que el ex número dos Podemos, elegido como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016, baila con mujeres de manera desenfrenada.
Cabe decir que son muchas las contradicciones en el movimiento feminista de la izquierda podemita con respecto a Errejón o a Juan Carlos Monedero, acusado también de haber cometido presuntamente abusos sexuales. Así, el manifiesto feminista del 8M de este año clama contra el «machismo global» pero no cita los casos contra Errejón, Monedero o Ábalos.
Estos escándalos no gustan al feminismo podemita que no quiere que le recuerden los múltiples casos y sospechas de delitos sexuales que pesan sobre sus ex líderes. Un ejemplo de ello fue el rifirrafe que un hombre tuvo con un grupo de feministas radicales en Barcelona. El vecino gritó vivas a Ábalos, Errejón y Monedero al ver que por la calle circulaba una manifestación de radicales feministas. La respuesta fueron abucheos y pitos para tratar de callar al hombre que estaba recordando los casos de los políticos izquierdas que exponen las contradicciones respecto a sus discursos feministas.
Lo último en España
-
Ayuso respalda a Feijóo en la denuncia del absentismo laboral: «Tiene más razón que un santo»
-
El Gobierno de Sánchez pretende cerrar el puesto principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la cloaca del PSOE
-
Presos magrebíes y georgianos libran una batalla campal en la cárcel de Picasent con 2 hospitalizados
-
Tellado destaca «el trabajo bien hecho» de Pérez Llorca pero evita confirmarlo como candidato a la Generalitat
Últimas noticias
-
Ayuso respalda a Feijóo en la denuncia del absentismo laboral: «Tiene más razón que un santo»
-
El Fòrum de la Societat Civil estará en la manifestación turismofóbica sin protestar por el manual ‘kale borroka’
-
Alcobendas acogerá el nuevo campus de centros de datos con 1.000 millones de euros de inversión
-
El Gobierno de Sánchez pretende cerrar el puesto principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
-
Tívoli abre su primer hotel en Puglia: un antiguo palacio del siglo XIX que conserva el alma italiana de la ‘Florencia del Sur’