Valls arremete contra Rivera por referirse al PSOE y a Podemos como una «banda»
El ex primer ministro francés Manuel Valls ha arremetido con el líder de Ciudadanos y su intervención en el debate de investidura fallida de Pedro Sánchez.
El que fue socio de Albert Rivera ha afeado al dirigente naranja sus palabras en la tribuna de los oradores del Congreso en la sesión de este jueves. En su opinión, «España y la política se merece más respeto» que Rivera se refiera a Sánchez y los que iban a facilitarle la investidura como una ‘banda’, en referencia a Podemos.
En concreto, Rivera ha indicado: «Menudo espectáculo. La que han liado. Nos han hecho perder el tiempo, la esperanza y las ganas. El plan Sánchez es repartirse el botín y la banda no se ha puesto de acuerdo en cómo hacerlo».
Además, también le ha molestado a Valls que, en su discurso, Rivera le haya echado en cara a Sánchez que él no era «el Rey» y ha explicado que sólo era un candidato que tenía un mandato de Felipe VI y «ha fracasado». Para Valls esta frase ha sido de bajo nivel lingüístico y le ha reprochado: «No… pero es el Presidente del gobierno».
No…pero es el Presidente del gobierno de #España y la política merece otra lenguaje ..y mas respeto..de todos ..eso de la “banda” hablando de @sanchezcastejon no es el nivel que este país necesita. https://t.co/cfvBeui35O
— Manuel Valls (@manuelvalls) July 25, 2019
Lo último en España
-
Qué es el chotis: cómo se baila, su origen, cuál es el más famoso y dónde verlo en Madrid en San Isidro 2026
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius, en directo: última hora del desembarco en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
-
Precio de la gasolina hoy 10 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Conciertos gratis en Madrid por San Isidro 2026: artistas, fechas y entradas
-
Confirmado por el BOE: todas las comunidades de España en las que es festivo el 15 de mayo por San Isidro
Últimas noticias
-
Qué es el chotis: cómo se baila, su origen, cuál es el más famoso y dónde verlo en Madrid en San Isidro 2026
-
Las comunidades autonómas que tendrán puente el 15, 27 y 30 de mayo: es oficial y el Gobierno lo ha confirmado
-
Los expertos avisan a los dueños de perros: «En primavera, los paseos largos incrementan el riesgo de infestación»
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius, en directo: última hora del desembarco en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
-
El ranking más esperado: estás son las especialidades más elegidas del MIR 2026