Sesión de Investidura

Rivera señala que «la banda de Sánchez y Podemos ha tratado a España como un botín a repartirse»

"Usted no es el Rey, es el presidente del Gobierno y ha fracasado"

Ver vídeo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho este jueves que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias «estos días han tratado a España como un botín a repartirse». 

«Menudo espectáculo. La que han liado. Nos han hecho perder el tiempo, la esperanza y las ganas. El plan Sánchez es repartirse el botín y la banda no se ha puesto de acuerdo en cómo hacerlo», ha indicado.

Rivera ha señalado en la segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez que «España paralizada pero saldrá adelante». El líder ‘naranja’ ha defendido que el país «se merece un Gobierno que se ponga en marcha»

Con un tono muy duro, Rivera ha dicho que Sánchez «tiene el mandato del Rey para formar Gobierno. Usted no es el Rey, es el presidente del gobierno». «Ha fracasado», ha sentenciado Rivera que ha recordad cómo junto con el PP se ha puesto de acuerdo en gobernar Andalucía.

«Por mucho que alargue la escena y el teatro, que seguirá, como un culebrón de verano, España no se merece eso. No se han peleado por las políticas, eso les importa un bledo. Les separa un ministerio, el ego que no les cabe», ha puntualizado el político catalán.

«España saldrá adelante»

Por último, Rivera ha dicho que «España a pesar de todo saldrá adelante a pesar de la banda de Sánchez». Además, ha apuntado que «cuando haya Gobierno habrá una oposición, un proyecto de país», en referencia al partido centrista. Se ha referido a los votantes que «que quieren que les dejen en paz»: «A todos los que están hartos de lo que hemos visto, hay esperanza, estamos ante un Gobierno que no se merecen».

«¿Alguien piensa que Sánchez es un buen presidente para España? Nadie lo puede creer. Nos seguimos oponiendo. España se merece más, alguien que no sea usted», ha finalizado.

Lo último en España

Últimas noticias