TVE censura el acto electoral de Alejandro Fernández y Almeida en Barcelona
La televisión pública TVE ha censurado este sábado en sus espacios informativos el acto electoral que por la mañana han protagonizado en Barcelona el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea.
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Macarena Montesinos, ha calificado de “escándalo impropio de una televisión pública” que los servicios informativos de TVE dirigidos por Enric Hernández censuren el acto electoral del PP.
Ni el Telediario del mediodía ni la desconexión territorial de TVE en Cataluña han ofrecido ni la menor noticia de este acto, a pesar de que al menos un periodista de la cadena pública ha estado presente durante su celebración. Tampoco la web de TVE ha incluido ninguna referencia al acto de campaña del PP.
“El Partido Popular es objeto de una censura intolerable por parte de RTVE que actúa al dictado del Gobierno, según sus intereses electorales en Cataluña”, ha indicado al respecto Macarena Montesinos, “nunca hubo en la cadena pública un sectarismo más indecente que ahora”. A su juicio, “Rosa María Mateo y Enric Hernández aplican el sesgo más radical y sectario a los informativos de TVE con una gravísima campaña de ocultación del PP”.
Lo último en España
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Madrid tiene el Zara Home secreto que casi nadie conoce y siempre está de rebajas
-
Alerta por epidemia en Madrid: aumentan los casos de hospitalización por gripe y piden que nos preparemos
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
Últimas noticias
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Los gestos que confirman que España es el país más amable de Europa y no hay discusión: lo dice la ciencia
-
Hacienda lo hace oficial: adiós al límite de 3.000 euros en tarjetas y cuentas del banco
-
Madrid tiene el Zara Home secreto que casi nadie conoce y siempre está de rebajas
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números