Turca salta a la fama: las redes bromean sobre Sánchez, el Falcon y la mascota
La perra es encantadora y no tiene la culpa de las trampas de su amo. Turca ha saltado a la fama, después de que OKDIARIO denunciara que el presidente Pedro Sánchez se ha saltado todas las normas de aviación y de tráfico para llevarse a la mascota de la familia a la suntuosa residencia de La Mareta, en la isla de Lanzarote.
Los usuarios de las redes sociales han propuesto a nombrar a Turca «personaje del año», por las privilegiadas vacaciones de Navidad que va a disfrutar en Canarias, y la cuenta oficial del PP le ha enviado un mensaje conciliador: «Tranquila, Turca, que muy pronto te irás de Moncloa y volverás a viajar en tu coche con todas las medidas de seguridad… si es que alguna vez las tuviste».
Otros usuarios han ironizado sobre la posibilidad de que la perrita de aguas haya falsificado su cartilla de vacunación para viajar, al igual que su dueño plagió su tesis doctoral.
Pedro Sánchez lleva de vacaciones a su perra "Turca" sin transportin. Lo hace primero en el Falcon y después en coche oficial, incumpliendo las normas de AENA y la DGT, y poniendo en peligro la integridad física de la perra. Quizás PACMA debería tomar cartas en este asunto. pic.twitter.com/eBgxGnfd6i
— Sheldon (@numer344) December 30, 2018
-Y estas Navidades te llevo en el Falcon.
-Quita, pesao. pic.twitter.com/1lOTWts069— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) December 29, 2018
Pedro Sánchez pilla la Turca y se va… lo malo es que vuelve
— Carl Von Tenan (@rcde_solsona) December 30, 2018
Qué mona es Turca, la perrita de Sánchez. La pobre… Se parece a mi Poncho y, por cómo tiraba ayer al salir del avión, está igual de maleducada. ☺️☺️☺️☺️☺️ pic.twitter.com/dAIJNU9SpH
— Cucacuquita (@ne_na_ne_ni_ta) December 30, 2018
La perrita de Pedro Sánchez no tiene la culpa de tener un dueño tan insensato.
Tranquila “Turca”, que muy pronto te irás de Moncloa y volverás a viajar en tu coche con todas las medidas de seguridad… si es que alguna vez las tuviste.https://t.co/ZOkrcbIYh5
— Partido Popular 🇪🇸 (@PPopular) December 30, 2018
Sr. Presidente puede atar a su perro? pic.twitter.com/5nmcj6JrT2
— Enjordi ⚖️ (@Salgar73) December 30, 2018
Turca está muy contenta con sus vacaciones en Lanzarote. pic.twitter.com/j47ep3eqZw
— Monides® (@Monides56) December 30, 2018
ÚLTIMA HORA |
"Turca, la perrita de Pedro Sánchez, habría falsificado su cartilla de vacunación"
Trankis… es fake news. pic.twitter.com/UkHjdjv65V
— Gabriel López (@gabylopez83) September 27, 2018
— Mar Rodriguez 🇪🇸 (@MarRodRio) December 30, 2018
— Siempre fieles 🇪🇸 (@blancomadrid190) December 30, 2018
Lo último en España
-
Apagón del 112 en la Comunidad Valenciana: el servicio de Emergencias sufre una caída
-
Todo el mundo habla de esta tienda de moda: ya está en Madrid y promete revolucionarlo todo
-
Giro en la incapacidad permanente: la lista oficial de enfermedades con la que podrás pedir la pensión
-
Los madrileños están de enhorabuena: el abono transporte de Madrid será gratis si cumples este requisito
-
Génova descarta la influencia de Feijóo en el cambio de los estatutos: «Él no lo va a redefinir todo»
Últimas noticias
-
Los mayores de 55 años están de enhorabuena: pueden mejorar su pensión de jubilación sin trabajar
-
Apagón del 112 en la Comunidad Valenciana: el servicio de Emergencias sufre una caída
-
En Madrid la adoran, pero es una dañina especie invasora que está destruyendo la vegetación nativa de Canarias
-
Todo el mundo habla de esta tienda de moda: ya está en Madrid y promete revolucionarlo todo
-
Adiós confirmado a la jubilación a los 67 años: el INSS confirma la edad máxima para estas personas