Trump llamará a Rajoy esta noche
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, telefoneará este martes a sus homólogos español, Mariano Rajoy, y turco, Recep Tayyip Erdogan. La llamada desde la Casa Blanca al Palacio de La Moncloa está prevista para las 21:45, precisan fuentes del Gobierno.
Trump y Rajoy hablaron en diciembre, un mes después de que el republicano ganara las elecciones. Entonces, la conversación se centró en la lucha global contra el terrorismo y aspectos de seguridad y defensa y del ‘Brexit’, según trascendió.
Desde que tomó posesión del cargo, Trump ha hablado con 16 líderes internacionales, en algunos casos con mal resultado, como ocurrió con el primer ministro australiano, a quien acabó colgando, o con el mexicano con motivo de la construcción del muro.
Se prevé que el diálogo no aborde controversias y que se trate de un intercambio genérico y respetuoso.
Lo último en España
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
-
Mañueco a por el hito de ganar en las 9 provincias: lo logrará si calca los resultados de las generales
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007
-
Desfile de San Patricio 2026 en Madrid: cuándo es y el recorrido de los gaiteros
Últimas noticias
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy