Trump llamará a Rajoy esta noche
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, telefoneará este martes a sus homólogos español, Mariano Rajoy, y turco, Recep Tayyip Erdogan. La llamada desde la Casa Blanca al Palacio de La Moncloa está prevista para las 21:45, precisan fuentes del Gobierno.
Trump y Rajoy hablaron en diciembre, un mes después de que el republicano ganara las elecciones. Entonces, la conversación se centró en la lucha global contra el terrorismo y aspectos de seguridad y defensa y del ‘Brexit’, según trascendió.
Desde que tomó posesión del cargo, Trump ha hablado con 16 líderes internacionales, en algunos casos con mal resultado, como ocurrió con el primer ministro australiano, a quien acabó colgando, o con el mexicano con motivo de la construcción del muro.
Se prevé que el diálogo no aborde controversias y que se trate de un intercambio genérico y respetuoso.
Lo último en España
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Pradas desafía al CGPJ: «Si dudan de las grabaciones de las víctimas que las llamen a declarar»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Alcobendas inaugura el Parque Forestal Princesa Leonor, un espacio único para la biodiversidad y el disfrute de los vecinos
-
Abascal tilda de «banda criminal» al PSOE tras el audio revelado por OKDIARIO de la líder socialista en Argentina
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión