El tráfico de Madrid vuelve a la normalidad este sábado tras la retirada de los protocolos anticontaminación
El Ayuntamiento de Madrid desactivará para este sábado, 19 de enero, el Protocolo por Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno, después de cuatro días activado, con dos jornadas en escenario 1 y otras dos en escenario 2, lo que ha conllevado restricciones de circulación y aparcamiento.
Esta decisión se toma al reducirse los niveles de contaminación en la ciudad y mejorar la previsión de ventilación atmósférica, han señalado fuentes municipales.
Para este viernes, se mantiene el escenario 1, con la reducción de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 en ambos sentidos.
Lo último en España
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
Koldo: «Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa»
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
-
Cae en España la primera célula terrorista aceleracionista: el sector más violento del neonazismo
-
Koldo: «La compensación era para Begoña, no oí nada del señor Pedro»
Últimas noticias
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Un joven argelino propina una brutal paliza a un hombre en Palma y le deja la cabeza ensangrentada
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos
-
Koldo: «Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa»