Suárez Illana: «Cuando el PP gobierna la garantía no es para los ricos, es para el humilde»
Ante colectivos desfavorecidos del barrio madrileño de Carabanchel, Adolfo Suárez Illana ha asegurado que el compromiso de un político debe ser "procurar que la gente tenga las condiciones para que haya un puesto de trabajo dignamente remunerado".
Adolfo Suárez Illana, número 2 del Partido Popular para las elecciones del próximo domingo, ha defendido que la «obligación» de los políticos es «crear las condiciones para que haya empresarios, autónomos, emprendedores, que son los que de verdad crean puestos de trabajo».
En una charla ofrecida en la sede de ‘Tiempo de cambio. La iglesia de la ciudad’, y ante colectivos desfavorecidos y especialmente golpeados por la crisis del barrio madrileño de Carabanchel, Suárez Illana ha asegurado que el compromiso de un político debe ser «procurar que la gente tenga las condiciones para que haya un puesto de trabajo dignamente remunerado» porque «sólo a través de un sueldo digno una persona puede realizar su proyecto vital en libertad».
«Cuando el PP gobierna la garantía no es para los ricos, que esos la tienen con y sin el PP, les da igual. Es para el humilde», ha afirmado. El candidato ‘popular’ ha advertido además de que «no podemos convertir en invisible a nadie por sus necesidades en un Estado que llamamos social. Si no, habremos fracasado de nuevo y eso no nos lo podemos permitir», ha añadido.
Suárez Illana también ha tenido reproches hacia quien promete «soluciones fáciles a problemas complejos».
«El que venga diciendo que sin esfuerzo, sin sacrificio y sin trabajo vamos a salir de lo que se nos viene encima está mintiendo», ha asegurado.
Lo último en España
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
Últimas noticias
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Así es Alejandro Talavante: su edad, cuánto gana, sus hijos, quién es su pareja, de dónde es y trayectoria del torero
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions