Seguridad al máximo para pasar la noche en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Hasta un centenar de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están desplegados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la noche de este martes tras los atentados en Bruselas.
Em la reunión del Pacto Antiyihadista esta tarde en Madrid se ha mantenido en 4 el nivel de alerta, sobre un máximo de 5, ante un posible atentado. Pero sí se ha elevado un grado –de uno al dos dentro, en una escala de cuatro– las medidas de seguridad de las infraestructuras aeroportuarias.
Según el ministro Fernández Díaz, estas medidas adicionales suponen una «activación importante» de los cuerpos de seguridad en prevención y protección de infraestructuras críticas, así como en un aumento de la vigilancia «virtual», pues es en internet y las redes sociales, ha dicho, donde se produce el adoctrinamiento y radicalización de terroristas.
Lo último en España
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 24 días: tres años sin nuevos Presupuestos
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»
-
Precio de la gasolina hoy 5 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET avisa por tormentas en la Comunidad Valenciana: «Localmente fuertes»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
El verdadero significado de la frase de Nietzsche: «El que ve demasiado acaba no encajando en ningún sitio»
-
La realidad de ser autónomo en España: «Si facturas menos de 2.500 euros al mes, ganarías más cobrando el salario mínimo en la caja de un supermercado»
-
Fiódor Dostoievski, escritor ruso del siglo XIX, sobre la inteligencia humana: «El hombre más inteligente es el que se hace llamar tonto al menos una vez al mes»