Seguridad al máximo para pasar la noche en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Hasta un centenar de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están desplegados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la noche de este martes tras los atentados en Bruselas.
Em la reunión del Pacto Antiyihadista esta tarde en Madrid se ha mantenido en 4 el nivel de alerta, sobre un máximo de 5, ante un posible atentado. Pero sí se ha elevado un grado –de uno al dos dentro, en una escala de cuatro– las medidas de seguridad de las infraestructuras aeroportuarias.
Según el ministro Fernández Díaz, estas medidas adicionales suponen una «activación importante» de los cuerpos de seguridad en prevención y protección de infraestructuras críticas, así como en un aumento de la vigilancia «virtual», pues es en internet y las redes sociales, ha dicho, donde se produce el adoctrinamiento y radicalización de terroristas.
Lo último en España
-
Mónica García rechaza financiar un fármaco que reclaman las pacientes de cáncer de mama metastásico
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto