Sánchez hará una declaración institucional este lunes en Moncloa cercado por las revelaciones de Aldama
El comisionista afirmó que su foto con Sánchez en un acto del PSOE "no fue fortuita"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una declaración institucional mañana lunes 25 de noviembre a las 09:00 horas desde el Palacio de La Moncloa, según se recoge en la agenda gubernamental.
Posteriormente, Sánchez presidirá la reunión del llamado Comité de crisis para el seguimiento de los afectados de la DANA también en el Complejo de La Moncloa, a la que asistirán numerosos ministros del Gobierno.
Más tarde, inaugurará el acto institucional con motivo del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, en el Teatro Pavón, en Madrid.
Confesiones de Aldama
Víctor de Aldama, comisionista de la llamada trama Koldo, aseguró el pasado jueves ante el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, que la fotografía en la que aparece con Sánchez en un mitin, el 3 de febrero de 2019 -durante la presentación de la candidatura de Pepu Hernández para las primarias del PSOE para la Alcaldía de Madrid-«no fue fortuita».
«A mí me hacen ir al acto del PSOE porque Sánchez quería conocerme», reveló ante el juez.
Según las declaraciones de Aldama, la imagen se captó «en un sitio reservado». «El presidente me dijo gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado», aseguró.
Asimismo, Aldama señaló ante el juez que mantuvo reuniones con la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, para abordar el problema de la España vacía y que en al menos una de esas reuniones estuvo presente Begoña Gómez, la esposa de Sánchez.
Lo último en España
-
Rocío de Meer (Vox): «En 2045 habrá en España más extranjeros que españoles»
-
El Gobierno desoye el aviso de Seguridad Nacional para reforzar la ciberseguridad del sector energético
-
Sánchez se rinde al chantaje de Marruecos con la inmigración: duplica sus ayudas hasta los 4,2 millones
-
La tetraimputada Begoña Gómez ofrece informes del Gobierno a los ‘socios’ de su nuevo negocio
-
La Fábrica de Moneda encargó a la empresa del hermano de la directora un estudio ¡contra la corrupción!
Últimas noticias
-
Eduardo Luna: «En 2024 hubo 500 agresiones a policías en Baleares, el principio de autoridad se ha perdido»
-
Real Mallorca: de más a menos en una temporada que no pasará a la historia
-
Eduardo Luna: «El aumento de las agresiones a policías en Baleares se debe en parte a la inmigración»
-
PSOE: del feo enjuague extremeño al narco canario
-
Un ‘mandao’ sanchista cabalga por el Banco de España