Sánchez anula su viaje a Bruselas por «circunstancias sobrevenidas»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anulado el viaje que tenía previsto este jueves a Bruselas por «circunstancias sobrevenidas», según ha informado el partido en un escueto mensaje.
Sánchez tenía previsto en la agenda participar en la cumbre de líderes políticos del Partido Socialista Europeo (PES) que se celebrará mañana antes del tradicional Consejo Europeo de junio.
Tanto Sánchez como el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, habían sido invitados a la cumbre atendiendo al «interés especial» que los socialistas europeos tienen por la situación en España y en Reino Unido, aunque no es lo más frecuente que acudan líderes que no forman parte del Gobierno en ejercicio en su país.
En Bruselas, Sánchez tenía previsto además mantener un encuentro bilateral con el presidente del Partido Socialista Europeo, Sergei Stanishev.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
El marido de la juez Nuria Ruiz: la sombra que planea sobre la investigación de la DANA
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos
-
Detenidos ocho menores y cuatro adultos en una reyerta en Alicante en que fue intervenida una katana
Últimas noticias
-
Países Bajos cede ante los animalistas y prohibirá matar los pollitos macho horas después de nacer
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League