Rufián le hace la competencia a Iglesias y se monta un programa de TV al estilo de ‘La Tuerka’
'La Fábrica', así se llama el programa de entrevistas que Rufián ha puesto en marcha imitando a 'La Tuerka' de Pablo Iglesias.
Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, se ha montado su propio programa de televisión bajo el nombre de ‘La Fábrica’. Se trata de espacio de entrevistas a gente de «la cultura, la comunicación, la política y el activismo», según su propio presentador. Rufián se monta de esta forma su propio programa en redes sociales al estilo ‘La Tuerka’, que lleva el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Las entrevistas de Rufián están grabadas en antigua nave industrial de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona). ‘La Fábrica’ se define como un «espacio libre de pataletas» y en palabras del propio presentador, «aquí se va a poder decir lo que se quiera, como se quiera». Cada semana se colgarán nuevas entrevistas a los perfiles oficiales del programa en las redes sociales.
El @SrFortfast se moja #ATodaMáquina en @LaFabricaRufian. Lo puedes ver completo en:https://t.co/t6PkFcgVWL#LFFortFast pic.twitter.com/cRa6xPomXR
— La Fábrica (@LaFabricaRufian) 14 de junio de 2019
«Lo que les dé la gana»
La introducción que realiza el portavoz de ERC en el programa piloto es toda una declaración de intenciones: «Entre estas columnas vamos a hablar con gente de la comunicación, la política, la cultura, y el activismo. Personas con ganas de hablar, de compartir sus inquietudes, decirnos lo que piensan y lo que sienten. Queremos que los que pasen por aquí, digan lo que les dé la gana, sin ruido, sin someterse a ninguna pleitesía, ni línea editorial ni directriz de partido».
«De derechas, de izquierdas, de centro, constitucionalista, anarquistas, comunistas, sin etiquetas, sin censuras. Seremos sólo eso, dos personas hablando, dos personas dialogando, sólo eso, que no es poco. Bienvenidos a La Fábrica», señala Gabriel Rufián.
Lo último en España
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
-
La trama del ‘caso Azud’ pagó 484.000 € al PSOE valenciano en gastos electorales de la campaña de 2007
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimocuarto y Alonso vigésimo
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y por qué canal de televisión ver en directo gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques contra Kiev y Moscú para negociar con los emisarios de Trump
-
Una canción de rock de casi 12 minutos de 1967 sigue siendo una de las más impactantes de la historia de la música 59 años después