Robles duda de que Iglesias tenga un hueco en el nuevo Gobierno de Sánchez
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, cree que el Gobierno que formará en los próximos días Pedro Sánchez será íntegramente socialista, es decir, sin miembros de Podemos. «No creo que haya hueco para Pablo Iglesias, aunque esa es una decisión que corresponde al presidente del Gobierno y ha dicho que será socialista», ha comentado.
En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, ha afirmado que «para nada» hay ya un esquema del Gobierno que conformará Sánchez, porque hasta ahora los esfuerzos se han centrado en trabajar en la moción de censura y en «explicar a los ciudadanos por qué era necesaria». «Lo otro ya lo iremos viendo», ha apostillado.
Robles ha destacado la «emoción» de esta jornada en que el Grupo Socialista ha sacado adelante su moción de censura. «Eso te genera una enorme responsabilidad junto con la alegría por lo que ha pasado hoy, aunque no va exenta de una cierta tristeza, porque tener que haber llegado a una moción de censura es una tristeza», ha añadido.
La diputada ha destacado que la moción lleva consigo también «un enorme sentido de la responsabilidad» porque el objetivo es «hacerlo lo mejor posible por los ciudadanos de este país, sobre todo por los que más sufren la desigualdad».
Lo último en España
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Ábalos no iba a declarar pero respondió al juez por miedo a entrar en prisión
-
Yolanda Díaz exige a Sánchez el cierre del campo de tiro de la OTAN en Navarra en pleno rearme europeo
-
El Gobierno destinó 1,8 millones de fondos UE a las VPO de la empresa de Cerdán que visitó Isabel Rodríguez
-
400.000 metros cuadrados y más de 200 tiendas: así va a ser el centro comercial más grande de todo Madrid
Últimas noticias
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Israel respetará el alto el fuego de Trump pero advierte que responderá «con firmeza» si Irán lo viola
-
Jorge Rey confirma que llega algo muy extraño a España y lanza la peor alerta: «En los próximos días…»
-
El objeto que tenemos todos en casa con el que puedes ahorrar más de 1.300 euros al años: así es cómo hay que usarlo
-
Miss Asturias revela que «todas las semanas tiene que ir al hospital» por ansiedad y fibromialgia