Rivera se solidariza con los consejeros de CDC amenazados: «Hay que hacer cumplir las leyes siempre»
CDC denuncia las pintadas de “RIP Mas” y “lo pagaréis” junto al muñeco de un ahorcado en una de sus sedes
Diputados de la CUP, ERC y Podemos apoyan en la Audiencia a los detenidos por quemar fotos del Rey
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado hoy su apoyo al conseller de Interior de Cataluña, Jordi Jané, en relación a su papel en las detenciones por orden judicial a raíz de una quema de fotos del Rey.
«Mi apoyo al conseller Jordi Jané y a Marta Pascal. Hay que cumplir y hacer cumplir las leyes democráticas siempre, no sólo cuando interesa», ha escrito en Twitter también en relación a la coordinadora general del Partit Demòcrata Europeu Català (PDECAT).
Mi apoyo al conseller Jordi Jané y a Marta Pascal. Hay que cumplir y hacer cumplir las leyes democráticas siempre, no sólo cuando interesa.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 13 de diciembre de 2016
El PDECAT ha anunciado hoy que presentará una denuncia por unas pintadas de independentistas, de tono amenazante, aparecidas en la sede del distrito de Horta (Barcelona) en contra del presidente de la formación, Artur Mas; la coordinadora, Marta Pascal, y el conseller del Interior, Jordi Jané.
Junts pel Sí y la CUP mantienen sus discrepancias sobre el papel de Jané por las detenciones por orden judicial a raíz de una quema de fotos del Rey, ya que los anticapitalistas ven una actuación de oficio en las investigaciones y el grupo parlamentario del Govern apoya a los Mossos.
Lo último en España
Horario para ir a votar a los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
Los candidatos de Extremadura dedican la jornada de reflexión a recoger aceitunas y a comer en familia
Los cachorros de Otegi queman una bandera de España en una protesta por la independencia en Bilbao
Dónde te toca votar en Extremadura: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
Últimas noticias
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo