Rivera confirma que las podemitas Montero y Casielles se subieron al coche oficial de Ayllón
Albert Rivera ha explicado en ‘Al rojo vivo’ que Irene Montero y Laura Casielles, emisarias de Pablo Iglesias para la supervisión de las condiciones y escenario del debate a cuatro, no se subieron al coche de Jorge Moragas como había dicho horas antes en ‘El hormiguero’ pero sí en el de José Luis Ayllón, el otro de los representantes de Mariano Rajoy ante la Academia de Televisión.
Antes de la rectificación del presidente de Ciudadanos, Moragas había salido al paso para acusarle de «manipulación». Tras la puntualización en el programa de Antonio García Ferreras, Rivera ha defendido lo mismo que en el que presenta Pablo Motos: Podemos «criminaliza» a Rajoy en los platós y mítines pero cuando tiene ocasión de decírselo a la cara, deja que escape ‘vivo’.
OKDIARIO entrevistó este martes a Fernando de Páramo, el enviado de Rivera, y se expresó en términos similares: «Viendo cómo se acariciaron Rajoy e Iglesias es evidente que hay una pinza». Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, ha explicado que invitó a Montero y Casielles a subir al coche oficial porque iban apuradas de tiempo para coger un vuelo en Barajas.
Lo último en España
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
España ha reducido un 51% el gasto en prevención de incendios en 13 años
-
Fiestas de La Paloma 2025: cuándo son, dónde se celebran, fechas importantes, cómo llegar y programa
-
Conciertos en las fiestas de la Paloma 2025 en Madrid: quién actúa, artistas, dónde comprar entradas y cómo ir gratis
-
Manos Limpias presenta una denuncia en la Fiscalía por «imprudencia grave» en la gestión de los incendios
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
La increíble historia de Catherine, la falsa médico colombiana capturada en Catarroja (Valencia)