El Rey Juan Carlos no participará en la Copa de Vela por «una lesión de muñeca»
El rey emérito, Don Juan Carlos no participará en la Copa del Rey de Vela, que tendrá lugar en aguas de la bahía de Palma del 30 de julio al 4 de agosto, debido a una lesión en la muñeca que le ha generado problemas musculares en la zona cervical y lumbar, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Debido a que esta lesión «afecta a sus desplazamientos, el Rey Juan Carlos ha decidido no acudir a Palma durante la semana próxima» ni tampoco viajará a Bogotá el próximo día 17 a la investidura del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, según las fuentes.
El servicio médico de la Casa del Rey ha comunicado al anterior jefe del Estado que «no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados».
Desde hace varios meses, se daba por hecha la presencia de don Juan Carlos en la Copa del Rey de Vela, donde iba a coincidir en la competición con Felipe VI, algo que no sucedía desde 2009.
El anuncio de la ausencia de don Juan Carlos en las regatas tiene lugar en medio de la polémica tras la publicación en exclusiva de OKDIARIO de las grabaciones del ‘Caso Corinna’.
Lo último en España
-
Vicente Martínez Mus (conseller de Medio Ambiente): «El Gobierno de Sánchez es un socio desleal»
-
Cuna de Cervantes y Patrimonio Mundial: así se vive la magia de Alcalá de Henares
-
El pequeño pueblo del País Vasco a 15 minutos de San Sebastián que tiene más de 20 sidrerías y es alabado por la prensa inglesa
-
Las 10 mentiras del PSOE sobre el cribado del cáncer de mama en Andalucía
-
El Gobierno de Page revela ahora que dejó sin citar a casi 8.000 mujeres para mamografías en Talavera
Últimas noticias
-
Vicente Martínez Mus (conseller de Medio Ambiente): «El Gobierno de Sánchez es un socio desleal»
-
Ya es oficial: los pescadores están obligados a sacrificar a este pez invasor si lo captura, y la multa puede ser de 3.000€
-
Crece la alarma en España: retiran un alimento de moda tras descubrir un peligro oculto para las personas celíacas
-
El Atlántico se activa con fuerza y la AEMET advierte de una sucesión de borrascas que pondrá en alerta a buena parte de España
-
Si ves que el bigote de tu gato está así, corre al veterinario: puede ser una mala señal