El Rey Juan Carlos no participará en la Copa de Vela por «una lesión de muñeca»
El rey emérito, Don Juan Carlos no participará en la Copa del Rey de Vela, que tendrá lugar en aguas de la bahía de Palma del 30 de julio al 4 de agosto, debido a una lesión en la muñeca que le ha generado problemas musculares en la zona cervical y lumbar, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Debido a que esta lesión «afecta a sus desplazamientos, el Rey Juan Carlos ha decidido no acudir a Palma durante la semana próxima» ni tampoco viajará a Bogotá el próximo día 17 a la investidura del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, según las fuentes.
El servicio médico de la Casa del Rey ha comunicado al anterior jefe del Estado que «no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados».
Desde hace varios meses, se daba por hecha la presencia de don Juan Carlos en la Copa del Rey de Vela, donde iba a coincidir en la competición con Felipe VI, algo que no sucedía desde 2009.
El anuncio de la ausencia de don Juan Carlos en las regatas tiene lugar en medio de la polémica tras la publicación en exclusiva de OKDIARIO de las grabaciones del ‘Caso Corinna’.
Lo último en España
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Un pasajero afectado por el caos ferroviario explota contra Sánchez en su TVE: «¡Hijo de puta!»
-
Andalucía empuja: su PIB crece un 3,1% en el último año, tres décimas más que España y el doble que la UE
-
El Tribunal Supremo abre un tercera causa contra el ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez
Últimas noticias
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Malestar en el Parlament por la actitud dictatorial de Negueruela con el personal y con OKDIARIO
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 5 de mayo de 2025
-
Una OPA asamblearia
-
Mónaco – Barça: horario y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo