Reúnen más de 57.000 firmas contra la presencia de ‘drag queens’ en la cabalgata de Vallecas
La plataforma HazteOír ha recogido más de 57.000 firmas a través de ‘HazteOír.org’ para que en la carroza LGTBi de la Cabalgata de Vallecas «no haya drag queens» y así «evitar el adoctrinamiento LGTBi».
La asociación exige a través de un comunicado que el Ayuntamiento de Madrid «cumpla su palabra y haga caso a los miles de ciudadanos que siguen escribiendo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y al concejal del distrito, Francisco Pérez, para exigirles que respeten el espíritu de la celebración navideña».
El portavoz y director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado la iniciativa en estos términos: «No se trata de estar a favor o en contra de los transexuales o de los ‘drag queens’. Se trata de dejar a los niños en paz. Se trata de dejar a los niños ser niños. Se trata de respetarlos, y no de aprovecharse de su inocencia para adoctrinarlos en cuestiones controvertidas que no les incumben. Este es el debate».
«Las tres ‘reinas magas’ irán disfrazadas de ositos de peluche. Esperamos que no sea esto una maniobra para acallar las críticas. Estamos muy contentos con este resultado, aunque lo estaríamos mucho más si Manuela Carmena hubiera retirado la carroza LGTBI por inapropiada en los términos que le pedíamos», ha añadido Vidal.
«Lo que está en juego es la libertad»
El director de Campañas de HazteOir.org cree que «lo que está en juego es la libertad frente a la corrección política y a la manipulación de menores». «Este debate lo estamos empezando a ganar. Las reacciones de muchos políticos así lo han puesto de manifiesto, lo cual es de agradecer. Y demuestra que el sentido común comienza a imponerse frente a la coacción ideológica», ha apostillado.
«Nos debemos alegrar porque fuimos de los primeros en denunciar el ataque a las libertades públicas que estaba comenzando a gestarse en nombre de la corrección política y la manipulación de los menores en las escuelas por medio del adoctrinamiento LGTBI. Lo hicimos con el #HOBus», ha concluido Vidal.
Lo último en España
-
Prodetur hizo fijas a tres trabajadoras de una agencia de La Rinconada, donde el presidente de la Diputación de Sevilla es alcalde
-
La fiscal que plantó cara a García Ortiz por la filtración contra el novio de Ayuso denuncia su purga en el Supremo
-
Bruno Mars en Madrid 2026: fechas, entradas, horarios, cómo llegar y todo sobre The Romantic Tour
-
El kebab del terror en Granada: detienen a su dueño tras encontrarse drogas, insectos y carne podrida
-
Juanma Moreno configura un Gobierno con 13 consejerías y tres vicepresidencias
Últimas noticias
-
A qué hora juega Francia contra Marruecos y dónde ver gratis en directo el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Alineación oficial de Francia contra Marruecos en cuartos del Mundial hoy
-
Alineación oficial de Marruecos contra Francia en cuartos del Mundial hoy
-
Francia – Marruecos, en directo: sigue el resultado y la última hora del partido de cuartos del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
Cuándo es el España – Bélgica: horario y cómo ver por TV gratis en directo a la selección española en el Mundial 2026