Un restaurante de Lérida ofrece «guardia civil andaluz a la brasa» y «manos de jueces y fiscales»
Se trata del restaurante 'Nova Font Blanca', ubicado en Balaguer (Lérida)
El plato "Guardia Civil andaluz a la brasa" se encuentra en los desayunos y cuesta 9 euros
ríen a críticas al restaurante "Nova Font Blanca de Balaguer" que ofrece “guardia civil andaluz a la brasa”
Un restaurante de Lérida ofrece en su carta platos como «Guardia Civil andaluz a la brasa de carbón con pan tostado» o «Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón». Se trata del restaurante ‘Nova Font Blanca’, ubicado en Balaguer (Lérida).
Así consta en el menú que tiene este establecimiento tanto en su web oficial como el que reparte a los propios clientes. El «Guardia Civil andaluz a la brasa» se encuentra en el apartado de «desayunos», cuyo precio es de 9 euros. En esta misma carta aparece el siguiente mensaje con letras grandes: «Salud y República y que Dios nuestro señor os guarde».
En el menú de este miércoles, aparecen las «manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón». «Pescados, mariscos y carnes frescas a elegir cocinadas al horno de carbón o brasa de carbón vegetal», es el apartado en el que aparece este plato.
«El 90% de este menú es cocinado y elaborado con productos frescos y de proximidad de nuestro país Cataluña. ¡Cocinamos como nos sale del fogones!», señala el final de la carta, cuyo menú se vende a 14,50 euros.
Este restaurante está especializado en comida mediterránea y tradicional y en el resto de los menús ofrece platos normales. Este local es conocido en en Cataluña por ganar una edición del programa de TV3, ‘Joc de cartes’ (juego de cartas) el pasado mes de abril. En esta edición, varios establecimientos competían por tener los mejores caracoles de la región. El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene en ocasiones en la televisión autonómica.
Nova Font Blanca és el guanyador del #JocdeCartesTV3 d’avui, com a millor restaurant de cargols de la Noguera! Felicitats! 🎊 🎉 🎊#JDCCargolsTV3 https://t.co/8MsMMRnvMN pic.twitter.com/aGF3pYnIOg
— Joc de cartes (@JocdeCartesTV3) 11 de abril de 2018
Lo último en Cataluña
-
Cómo visitar la Sagrada Familia a mitad de precio: requisitos y fechas del superdescuento
-
Ni nieve ni viento: el aviso de METEOCAT a estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
-
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
Últimas noticias
-
Mafias de okupación se anuncian en redes avisando de pisos vacíos por toda Baleares
-
OKBALEARES estará junto al sector turístico en una edición de Fitur que busca ir más allá del ‘sol y playa’
-
Los chiringuitos de Formentera se rebelan y por segundo año consecutivo no desmontan sus instalaciones
-
El Mallorca no negociará el traspaso de Muriqi
-
IB-Salut busca con urgencia en las redes sociales un ginecólogo para el Hospital de Manacor