El republicano Fortes hunde los desayunos de TVE y el desfile del 12-O: 474.000 espectadores menos
El PSOE y Podemos siguen hundiendo las audiencias de TVE debido al sectarismo que han impuesto en sus servicios informativos. La televisión pública ha confiado este año la retransmisión del desfile de las Fuerzas Armadas al 12 de Octubre al periodista Xabier Fortes, conocido como el lechero, que actualmente presenta Los Desayunos de TVE.
El resultado ha sido un nuevo descalabro. Según los datos de Simulcast, el programa retransmitido por el republicano Xabier Fortes tuvo una cuota de pantalla del 39,2% y una media de 2.453.000 espectadores. Esto significa que TVE perdió casi medio millón de espectadores (473.000 menos) y 1,2 puntos de share respecto a la retransmisión del año pasado.
Durante la retransmisión, en proteger a Pedro Sánchez e intentó ocultar los sonoros abucheos y gritos de «¡okupa!» con los que el presidente del Gobierno fue recibido a su llegada al Paseo de la Castellana.
Probablemente la nueva estrella de la TVE del PSOE y Podemos no era la persona más indicada para presentar este espacio: Xavier Fortes presume de ser republicano y despreciar la monarquía.
Como ha informado OKDIARIO, Fortes celebró el pasado 14 de abril el aniversario de la proclamación de la Segunda República publicando en Twitter una foto de la bandera tricolor que había colgado en su balcón, con el siguiente mensaje: “Qué bonita mañana de 14 de abril en Pontevedra”.
A Xavier Fortes le ha molestado que OKDIARIO le recordara sus querencias republicanas. Y ha contestado con un furibundo ataque contra el director de este diario, Eduardo Inda, también en Twitter: «Nuevo bombardeo ultraderechista tras un nuevo ataque de Eduardo Inda. Yo siempre celebraré el 12 de octubre y el 14 de Abril. El 18 de julio se lo cedo a él. Orgulloso de ser gallego y español. Solo los de ultraderecha pueden presumir de ser españoles? Ya está bien!»
Nuevo bombardeo ultraderechista tras un nuevo ataque de Eduardo Inda. Yo siempre celebraré el 12 de octubre y el 14 de Abril. El 18 de julio se lo cedo a él. Orgulloso de ser gallego y español. Solo los de ultraderecha pueden presumir de ser españoles? Ya está bien!
— Xabier Fortes (@xabierfortes) October 12, 2018
Lo último en España
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcoholemia de 0,5 a 0,2 g/l
-
El momento en el que una paloma defeca en la cabeza de Almeida: «Sobre el corte de pelo que me hice ayer»
-
Un nuevo informe de Tragsa admite que Jésica no fichó nunca: «Dejadla en paz», es la «sobrina de Koldo»
-
Ayuso: «Gracias a la monarquía hispánica tenemos universidades, una cultura y una religión»
Últimas noticias
-
Hora y dónde ver el Atlético de Madrid vs Tottenham, en directo y en vivo online Champions League hoy
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias