Las redes se cachondean de la ocurrencia de Podemos: «¿En qué nivel está el padre de Espinar?»
La nueva ocurrencia de Podemos ha tenido gran repercusión en redes sociales y por ello, los comentarios no han tardado en aparecer. Las quejas han estado centradas en la falta de las caras de muchos miembros de Podemos: Ramón Espinar, Echenique y el mismísimo Pablo Iglesias. Ahora las redes le recuerdan al partido morado los personajes que faltan en el videojuego. Muchos son los que han recriminado la actitud de la agrupación morada de dedicar su tiempo y los fondos del partido a la creación de esta herramienta.
@Pablo_Iglesias_ La verdad que para hacer el puto gilipollas sois únicos. Rajoy se debe estar descojonando de la oposición que tiene enfrente.
— fenderr (@fenderr72) 18 de mayo de 2017
Además, los tuiteros recuerdan a Iglesias que podría incluir a miembros de su propio partido en el videojuego. «¿En qué nivel sale el padre de Espinar?», preguntó uno de los usuarios haciendo referencia a la vinculación del padre del secretario general de la Comunidad de Madrid con el caso de las ‘tarjetas black’ de Bankia.
@Pablo_Iglesias_ @Armunho ¿En qué nivel sale el padre de Espinar?
— A. de Mora (@antoninomora) 18 de mayo de 2017
@Pablo_Iglesias_ Cuando sale el que te cargas a dictadores, traficantes y pedofilos de tu partido?
— Migui Labrado (@Migui_Fans07) 18 de mayo de 2017
De esta manera el partido morado vuelve a señalar a Eduardo Inda, al cual no nombró en su ruta hasta ser preguntados por OKDIARIO. Iglesias no dudó en ese momento de calificar a Inda como “un mentiroso profesional y un difamador”.
La reacción no se ha quedado únicamente en los usuarios de Twitter, sino que políticos como Albert Rivera, han hecho referencia en sus redes a la última idea de Podemos.
‘A partir de 3 años’ 😜. https://t.co/nmpqokfQh4
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 18 de mayo de 2017
Esta misma semana, Alberto Jarabo, líder de Podemos en Baleares ha protagonizado un encontronazo con Hacienda al ser descubierto ocultando a la administración pública los ingresos obtenidos a partir de un re alquiler de pisos turísticos. El Partido Popular ha aprovechado para recordar al partido de Pablo Iglesias que deberían poner la cara del dirigente en su ‘odiobús’.
Lo último en España
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
Ni La Ardosa ni Casa Macareno: el bar mítico de Malasaña que vuelve para convertirse en el nuevo sitio de moda
Últimas noticias
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz