Romeva: «El Estado tiene todas las armas represivas, pero no tiene el apoyo de la gente»
El conseller de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, ha asegurado que el Estado tiene «todas las armas represivas», pero no cuenta con el apoyo de la gente.
L’Estat té totes les armes repressives al seu abast, però no tindrà mai el més important: la gent. Gràcies a totes i tots. Seguim! pic.twitter.com/BNo4gqF3Mj
— Raül Romeva i Rueda (@raulromeva) 23 de septiembre de 2017
«El Estado tiene todas las armas represiva a su alcance, pero no tendrá nunca lo más importante: la gente. Gracias a todas y todos. ¡Seguimos!», ha transmitido este sábado en un apunte en su cuenta de Twitter.
Lo ha dicho después de que el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, haya transmitido este sábado por la mañana a los mandos policiales en una reunión que ha pedido al Ministerio de Interior que asuma la coordinación de los Mossos d’Esquadra, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del encuentro.
Lo último en Cataluña
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
Stop al invierno demográfico en Baleares: los nacimientos aumentan un 1,4% en los primeros cinco meses de 2026
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
Chus Mateo convoca a los cinco NBA y Juancho Hernangómez regresa a una lista de España
La ‘estelada’ de Leo Messi