Los radicales provocan disturbios en Pamplona tras la manifestación en apoyo al delincuente Hasél
Una manifestación convocada este sábado en protesta por el encarcelamiento de Pablo Hasél ha desembocado en disturbios en los que algunos de los participantes han lanzado piedras y botellas a las Fuerzas de Seguridad del Estado, se han quemado varios contenedores y se han producido cargas por parte de la policía.
Ha sido en el Paseo Sarasate donde algunos de los manifestantes han comenzado a lanzar piedras y botellas a la policía, que ha realizado varias cargas. Posteriormente, se han introducido por la calle San Nicolás hasta la plaza San Francisco, donde han cruzado y prendido fuego varios contenedores y han continuado con el lanzamiento de objetos.
Temas:
- Pablo Hasel
- Pamplona
Lo último en España
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»
-
Llorca tilda de «machismo» las críticas a su pareja y acusa a la izquierda de tratarla de «mujer de»
-
Feijóo exige a Sánchez elecciones: «No solamente es un matón, es que tiene un tic dictatorial»
-
La nueva Ley de Apoyo a la Empresa Familiar de Ayuso bonifica el impuesto de Sucesiones y Donaciones al 99%
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Gran despliegue policial en el centro de Palma durante una operación antiterrorista de la Policía Nacional
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)