La presidenta de la mesa electoral le niega el saludo a Inés Arrimadas: «Un ejemplo de lo que sufrimos»
La candidata por Barcelona al Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado que una de las integrantes de la mesa ha rechazado darle la mano al votar, a diferencia de las otras dos: «Es un ejemplo de lo que tenemos que sufrir en Cataluña» y de la división social, ha explicado a los periodistas al preguntarle por este hecho.
En declaraciones tras votar este domingo en el colegio Ausiàs Marc de Barcelona, ha llamado a participar: «Que se sepa que todo el mundo es relevante hoy, todos los votos pueden ser decisivos. Por tanto hacemos una llamada a la participación en esta jornada histórica».
«El nacionalismo tóxico rompe las sociedades. ¡Vayamos todos a votar hoy!», así ha reaccionado en su cuenta personal de Twitter la cabeza de lista por Barcelona de Ciudadanos tras el suceso con la presidenta de la mesa electoral.
Ha asegurado que en estos comicios se juega el futuro de España y ha pedido que nadie se quede en casa, porque «puede ir de muy pocos votos, de muy pocos escaños», y porque hay que evitar que haya quien se arrepienta el lunes de no haber votado.
Toni Cantó: «Tengo buenas sensaciones»
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha compartido sus «buenas sensaciones» para que este partido protagonice «un cambio importante» tanto en el Gobierno de España como en el valenciano.
Para ello, tras ejercer su derecho a voto en el Colegio de Notarios de Valencia, Cantó ha lanzado «un último mensaje» a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana para «salir en masa a votar y conseguir que las cosas cambien y mejoren».
«Tanto en el Gobierno de España como en el de la Generalitat si hay, como yo espero y tengo muy buenas sensaciones, una gran participación, vamos a protagonizar un cambio importante», ha declarado.
Lo último en España
-
El hermano de Sánchez condenado a 9 años de inhabilitación por su enchufe para dirigir una oficina que no sabía dónde estaba
-
Las exclusivas de OKDIARIO que marcaron el ‘caso David Sánchez’: de su «hermanito» en La Moncloa a las notas manipuladas
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
Óscar Puente acusa a los jueces de intentar «derribar a un Gobierno ante la incapacidad de hacerlo por las urnas»
-
Éste es el momento en el que Sánchez conoce la condena a su hermano mientras asiste a la Fiesta Nacional de Francia
Últimas noticias
-
La escapada de Alice Campello y Álvaro Morata al hotel con las mejores vistas de la Costa Amalfitana por 5.000 euros la noche
-
Este purificador de Dyson es perfecto para el verano: limpia el aire, lo refresca y está de oferta
-
Deschamps, seleccionador de Francia (57 años): «Estoy orgulloso de mis orígenes, de ser vasco»
-
LG rompe los moldes con el Gram 17Z90TL: un portátil de 17″ que pesa 1,4 kg y dura 24 horas
-
Así es el nuevo modelo de vivienda que conquista a los ejecutivos que llegan a Madrid: alquiler de larga estancia