El PP pide la comparecencia de Susana Díaz en noviembre en el Senado para explicar el caso de los ERE
El PP ha presentado este martes en la reunión de la Mesa del Senado una propuesta de calendario según la cual la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, comparecería el próximo 8 de noviembre para hablar sobre el caso de los ERE en la comisión de investigación de esta cámara sobre la financiación de los partidos políticos.
Según ha aconfirmado fuentes parlamentarias, por el momento dicha fecha no pasa de ser una previsión que debe ser votada y confirmada en el seno de la comisión de investigación, si bien el PP tiene mayoría en la misma, por lo que previsiblemente la fecha acabará aprobándose.
Esta comparecencia, de confirmarse, tendría lugar en un momento muy cercano a las próximas elecciones autonómicas en el caso de que éstas acaben adelantándose
Asimismo, el plan de trabajo aprobado por el PP incluiría la citación más adelante de los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que se encuentran imputados en el juicio de los ERE, si bien dichas comparecencias aún no cuentan con fechas concretas.
Temas:
- Susana Díaz
Lo último en España
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»
-
Los efectos de la DANA Alice en Alicante: bomberos y Policía Local realizan más de 100 intervenciones
-
La Policía israelí pide prisión preventiva para Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae