El PP fletará autobuses por toda España para facilitar la asistencia a la concentración de Colón
Casado ha señalado, en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, que aquellas personas que quieran estar presentes en esa movilización en la calle que se dirijan a las sedes del PP para decir que quieren ir y ha subrayado que no hay que ser afiliado ni militante de su formación política.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que su formación «facilitará el transporte» a cualquier ciudadano de otras provincias que, sin ser militante del PP, quiera asistir este domingo a la concentración que se celebra en la Plaza de Colón de Madrid para «echar» a Pedro Sánchez por pactar un «relator» con los independentistas. «Esto es por España», ha exclamado.
Casado ha señalado, en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, que aquellas personas que quieran estar presentes en esa movilización en la calle que se dirijan a las sedes del PP para decir que quieren ir y ha subrayado que no hay que ser afiliado ni militante de su formación política.
«El PP a cualquier persona que quiera ir a Madrid le quiere facilitar el transporte, siempre y cuando los medios sean suficientes. Que se ponga en contacto con las sedes, sin ninguna necesidad de darse de alta ni tener nada que ver con nosotros. Esto es por España y facilitaremos el transporte a todo el mundo que podamos», ha garantizado.
Ir «todos juntos» a Colón con la bandera de España
Casado ha señalado que quieren ir «conjuntamente» con C’s y VOX a esa concentración y por eso el formato de la misma no será de «adscripción partidaria». De hecho, ha subrayado que tiene «buena relación» con el líder del partido naranja, Albert Rivera, y con el presidente de VOX, Santiago Abascal.
«Hemos pedido que la gente vaya con la bandera de España, que es la que a todos nos une, sin banderas de partido y sin mitines de partido para defender la unidad nacional frente a la traición de ceder a los independentistas», ha aseverado.
Finalmente, ha señalado que para él es algo «emotivo» porque ha asistido en el pasado a otras manifestaciones en defensa de la unidad nacional o de las víctimas del terrorismo. Ahora, ha proseguido, tienen que ir «todos juntos con la misma bandera para decir» que hasta aquí han llegado y que España «no aguanta más cesiones de un presidente irresponsable que está destrozando la economía, poniendo en riesgo la unidad nacional y vulnerando la legalidad».
Lo último en España
-
Feijóo se compromete a presidir un gobierno limpio y «en solitario» pero sin «arrinconar» a Vox
-
El brazo civil del separatismo llama a rearmarse ante un adelanto electoral por la «corrupción del PSOE»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Feijóo endurece su discurso ante la inmigración ilegal: «Somos un país abierto pero no ingenuo»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon