El PP culpa a Vox de su debacle: «Nos restan 40 diputados y hunden la posibilidad de un gobierno constitucionalista»
En el PP aún no hacen autocrítica y culpan de la debacle electoral a la irrupción de Vox.
Desde Génova culpan a Vox de su debacle electoral en las elecciones generales que se han celebrado este 28 de abril. Fuentes del PP aseguran a OKDIARIO que su resultado, en el que han obtenido sólo 66 diputados, casi la mitad que el PSOE, se ha debido a la irrupción de Vox.
«Vox ha hundido las posibilidades de un Gobierno constitucionalista», explica el número cuatro en las listas del PP a la Comunidad de Madrid y asesor económico en Génova, Daniel Lacalle, que asegura que «Vox nos ha restado 40 diputados».
Rafa Hernando también ha explicado a OKDIARIO que VOX «ha movilizado a la izquierda» y «le ha puesto a huevo a Sánchez el Gobierno». Cuestionado sobre el apoyo de Génova a Vox, Hernando ha dicho que van a «analizar los resultados» y «ver qué hace Casado ahora».
Además, el propio Hernando ha lanzado un tuit en el que felicita a un Pedro Sánchez que estará «subido al Falcon de nuevo». «Felicitar al ganador y trabajar para recuperar al PP. Muchas gracias a todos los que han seguido confiando en el PP. A interventores, apoderados y votantes. Seguimos», ha dicho.
Acabo de ver en la 1 el mitin de Vox. Y Sánchez encantado subido al Falcon de nuevo.
Felicitar al ganador y trabajar para recuperar al PP. Muchas gracias a todos los q han seguido confiando en el PP. A Interventores apoderados y votantes. Seguimos.
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) April 28, 2019
Lo último en España
-
Marlaska ayuda a boicotear la Vuelta con un despliegue policial ridículo y al gusto de Sánchez
-
Feijóo acusa a Sánchez de «inducir» el violento boicot a la Vuelta y un «ridículo internacional»
-
Vox homenajea a Charlie Kirk cantando a coro el himno a los soldados caídos: ‘La muerte no es el final’
-
Feijóo carga contra los «telepredicadores» del campo: «Creen que lo verde es el jardín de la Complutense»
-
Abascal arrasa en ‘Europa Viva 25’: «La canción del verano tendría que haber sido ‘Sánchez, chulo de putas’»
Últimas noticias
-
Barcelona – Valencia, hoy en directo: cómo va, resultado y última hora online del partido de Liga, en vivo gratis
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Esto es lo que lograron los radicales propalestinos alentados por Sánchez: niños y familias corriendo
-
Última hora de la Vuelta a España en directo hoy | Reacciones del Gobierno por las protestas de radicales propalestinos, en vivo
-
Por qué Sánchez y la izquierda europea usan la causa palestina para blanquear a Hamás