Podemos se adueña de la salida de los niños y difunde las medidas con su logo antes de hacerlo Sanidad
Podemos no pierde ninguna oportunidad para convertir cualquier asunto en propaganda. El partido ha difundido una guía sobre las salidas controladas de los niños donde ha colocado su logo y ha usado los colores corporativos de la formación, en lugar de los del Gobierno. Todo ello antes de que lo haga el propio Ministerio de Sanidad difunda la guía oficial.
Los de Pablo Iglesias quieren hacerse notar dentro del Gobierno. Uno de los ejemplos de ello los ha protagonizado el propio vicepresidente durante la mañana de este jueves donde no ha dudado en criticar en rueda de prensa a sus socios socialistas tras las polémica por la salida de los niños.
Con un tono de voz pausado, dirigiéndose directamente a los niños, Iglesias ha reconocido la descoordinación del Ejecutivo en el acuerdo de esta medida. «Quiero dar las gracias a los niños y las niñas. Quiero que entendáis que, cuando se tienen que tomar decisiones difíciles, a veces podemos hacer mal las cosas, y, por eso, os estamos pidiendo perdón. Y os queremos dar las gracias por lo que habéis demostrado», ha dicho el vicepresidente.
Podemos ha difundido apenas una hora más tarde y desde su perfil oficial una infografía en la que se resumían las condiciones de las salidas de los pequeños.
«Así es como podrán salir a pasear y jugar los niños y niñas», ha publicado.
Así es como podrán salir a pasear y jugar los niños y las niñas 👇 pic.twitter.com/PMfNxeWAV5
— PODEMOS (@PODEMOS) April 23, 2020
En la misma se han resumido las condiciones para las salidas que van desde un horario establecido (de 9:00 a 21:00h), a la prohibición de que niños con síntomas puedan hacerlo y la limitación por edad, establecida entre los 0 y los 14 años.
La rapidez del partido ha hecho que el propio Ministerio de Sanidad no tuviese tiempo de elaborar una infografía similar como han hecho durante toda la crisis del coronavirus.
Por lo tanto, Podemos se ha adelantado en difundir las medidas que tanto interesan a los españoles y que han podido consultar antes de la mano del partido que Sanidad.
Lo último en España
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
El Rey Felipe VI, operado de cataratas en Oviedo
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Vox comprueba con los vecinos el aumento de inseguridad en Hortaleza: «Hay menas del centro armados con palos y da miedo salir a la calle»
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»