Pedro Sánchez contra el programa de Susana: «Quien lo redactó desconoce el partido»
Pedro Sánchez se tiene aprendido el discurso y sin tocar una coma lo ha reproducido este jueves en la Cadena SER. El ex secretario general del PSOE y ahora aspirante a recuperar el cargo se compromete a llamar a los perdedores si gana para «integrar» y al ganador si pierde para ponerse «a su disposición». Su afán en este momento es tratar de desmentir que habrá terremoto en cualquiera de los dos casos y que acatará lo que voten los militantes.
Eso sí, sigue disparando contra las otras dos candidaturas, especialmente contra la más fuerte, la de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, a la que ha vuelto a criticar su euforia hasta que el reparto de avales evidenció que las distancias son más cortas de lo que se pensaba. También ha afeado el contenido de su programa, que presentó hace unas horas, porque, opina, «quien lo redactó desconoce» el funcionamiento del partido y no aclara el «modelo» que propone.
También ha cargado contra la gestora que dirige Ferraz este tiempo de transición, periodo que cree tan largo que ve lógico que Podemos haya aprovechado la coyuntura para por ejemplo plantear una moción de censura contra Mariano Rajoy. De paso, ha puntualizado que si él -en caso de imponerse este fin de semana- presentara una, lo haría en el caso de que los contactos previos aseguraran su triunfo y no mediante la fórmula elegida por Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
El PP catalán aparca sus batallas internas para acercarse a los 12 diputados de Piqué y llevar a Feijóo a la Moncloa
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»
-
Cerca de 200.000 extranjeros nacionalizados por Chávez para ganar su referéndum de 2004 eran colombianos
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
Últimas noticias
-
Pinchazo de Ben Amics en su protesta contra el Ayuntamiento de Palma por los actos del Día del Orgullo
-
Horario del Rafa Jódar – Gill: cuándo es el partido de Wimbledon 2026 y canal de televisión para verlo en directo gratis por TV
-
Las patatas bravas de Chicote: «A la salsa no le pongo tomate, le pongo pimentón, cebolla, ajo y caldo de jamón»
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Asombroso hallazgo arqueológico: las obras en un antiguo convento de Zaragoza sacan a la luz una necrópolis árabe con 85 cuerpos