Pedro Sánchez defiende a su machista nº2: «Cada uno tiene sus expresiones»
El aspirante a la secretaría general del PSOE Pedro Sánchez ha defendido a su portavoz de campaña Óscar Puente, alcalde de Valladolid, tras sus declaraciones machistas sobre Susana Díaz este martes en la Cadena SER, precisamente donde Sánchez le ha justificado este jueves.
Puente, en un debate con representantes de las otras dos candidaturas -Ignacio Urquizu por la de Susana Díaz y Rafael Simancas por la de Patxi López, afirmó: «El ciudadano no dice que el PSOE se ha podemizado, dice ‘PPSOE’ y lo dice desde hace mucho tiempo. De hecho, cinco millones de votos se nos han ido. Por lo tanto, igual con el rabillo del ojo algo tenemos que mirar hacia donde se han ido los votos. Yo desde luego prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha».
A juicio de quien el lunes puede estar de nuevo al frente del segundo partido en España, «cada uno tiene sus expresiones y lo que hay que hacer es ir al fondo, que es una encrucijada entre la izquierda o la deriva de estos últimos meses».
Lo último en España
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao: cambios de temperatura según AEMET
-
**Previsión AEMET: Nubes y lluvias aisladas en el norte de Castilla y León, sol y vientos variables en el sur**
-
AEMET prevé un día soleado con chubascos y tormentas en el Prepirineo de Barcelona
-
Cortes de luz en Madrid del 8 al 14 de junio: horarios y calles afectadas
-
Conciertos en Euskadi el 8 de junio: Kneecap en Bilbao y Euskadiko Orkestra en San Sebastián, horarios y dónde verlos
Últimas noticias
-
AEMET mira los próximos días y lo que ve en los mapas es preocupante: apunta a un auténtico horno en estas zonas de España
-
Giro en la Seguridad Social confirmado por el BOE: el cambio que te afecta si estás de baja laboral
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao: cambios de temperatura según AEMET
-
**Previsión AEMET: Nubes y lluvias aisladas en el norte de Castilla y León, sol y vientos variables en el sur**
-
La lección de José Saramago, premio Nobel de Literatura, que te ayuda a ser más feliz: «La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva»