Casado: «Podemos es el único partido que ha justificado la historia de ETA»
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado a Podemos de ser el único partido que ha «justificado la historia de ETA, lo que pasa en Venezuela y el desafío secesionista» de Cataluña. Y ha recordado el apoyo de miembros de la formación ‘morada’ al portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, al que definieron como «un hombre de paz».
En una entrevista en laSexta, Casado ha dicho que «se está justificando un terrorismo que ha dejado casi mil víctimas», y ha subrayado que, como miembro del PP, partido que ha perdido a 20 miembros «por el zarpazo terrorista» eso «no es tolerable».
Casado ha cargado contra la formación morada por «espiar datos fiscales» y «clasificar a jueces por afines o desafines», tachándolo de «actitudes totalitarias». Así, ha afirmado que Pablo Iglesias «se equivoca al justificar las raíces políticas de ETA» y ha aseverado que también lo hizo al decir que «si ETA no siguiera matando Podemos no existiría».
Además, ha recordado que «los de la CUP fueron a visitar a prisión» a Otegi y ha apuntado que «si alguno ve equidistancias entre víctimas y verdugos», el PP lo va a «denunciar».
Lo último en España
-
Asistentes al Orgullo LGTBI+ en Madrid cargan contra la carroza del PSOE a su paso: «¡Ladrones!»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 6 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Museo de Ciencias Naturales de Madrid 2025: qué ver, horarios y entradas para disfrutarlo al máximo
-
Adiós a Las Ventas tal y como la conoces: el cambio de la plaza de toros de Madrid que nadie esperaba
-
Sánchez y Begoña posaron a carcajada limpia con los corruptos, puteros y acosadores del PSOE
Últimas noticias
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 50 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Asistentes al Orgullo LGTBI+ en Madrid cargan contra la carroza del PSOE a su paso: «¡Ladrones!»
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Ni agua ni sombra: el sencillo truco de los 5 segundos para saber si debes sacar a pasear a tu perro en verano