El ‘negro’ de la tesis de Sánchez se delató con el libro casi idéntico que después firmó con él
Carlos Ocaña, exinvestigador del Ministerio de Industria, aparece como “autor” del libro junto al propio Sánchez
El ‘negro’ del Ministerio de Industria que elaboró la mayor parte de la tesis de Pedro Sánchez fue Carlos Ocaña
El ‘negro’ de la tesis de Pedro Sánchez se delató en el libro casi idéntico que firmaron ambos con el título «La nueva diplomacia económica española», editado por Publicaciones Delta y presentado por el actual líder del PSOE en diciembre de 2013.
Carlos Ocaña, exinvestigador del Ministerio de Industria, aparece como «autor» del libro junto al propio Sánchez en dicha publicación. Además, esta obra reseña «el prólogo de Miguel Sebastián» y el «prefacio de Francisco Aldecoa». Dos colaboraciones que obviamente no formaron parte de la tesis del jefe del Ejecutivo.
El secretario general de los socialistas se destaca en esa primera plana del libro como «Director» del trabajo, relegando a Ocaña a un papel secundario. De hecho, su nombre es el que aparece más pequeño, con una tipografía menor y sin negrita, como sí ocurre con los nombres de Miguel Sebastián, ministro de Industria del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.
Lo último en España
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
La Diputación de Granada, sobre el ataque a la iglesia de Albuñol: «Hay personas que no se integran»
-
Cuelgan un retrato de Felipe VI boca abajo en una plaza de Amer, el pueblo de Puigdemont
-
El marroquí de Albuñol se encerró en la iglesia y reventó el Cristo a martillazos antes de prender fuego
-
Ester Muñoz acusa a Sánchez de ideologizar con los incendios: «Habla de pactos de Estado y no de medios»
Últimas noticias
-
Alcaraz conoce el camino: abrió la última grieta en el récord de Sinner
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Adiós al moho en la ducha: sólo tienes que poner esta mezcla durante 15 minutos y se va sin frotar
-
El truco del papel de horno para acabar con la cal de la mampara de la ducha: limpio en 1 minuto
-
Casi nadie lo sabe, pero para esto sirve el gancho que tienen las camisas en la parte trasera