Monumental zasca de Espinosa de los Monteros a Iglesias: «Un poco de pasta basta para ser casta»
Iván Espinosa de los Monteros ha protagonizado uno de los mayores zascas de la sesión de control al Gobierno de este miércoles. El diputado de Vox ha criticado duramente que Podemos forme parte del Ejecutivo cuando «cuestiona el sistema judicial, la Monarquía y en el extranjero la calidad democrático».
Ha sido entonces cuando el dirigente de la formación que lidera Santiago Abascal ha recordado que «cuestionan las instituciones de las que forman parte» y que «al principio estaban simplemente encantados con pisar moqueta»: «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta, pero ahora ya no basta con ser parte de la casta, ahora quieren ser a la vez Gobierno y oposición».
En su intervención apelaba a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, por las guerras internas que tiene el Ejecutivo. Ademas, le preguntaba por la polémica ‘Ley Trans’ de Irene Montero que las feministas rechazan.
Lo último en España
-
La OTAN confirma que España alcanzará el 2% de gasto de PIB en Defensa en 2025
-
Llegan a Granada tres inmigrantes ilegales magrebíes tras intentar cruzar el Estrecho en moto acuática
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Meteocat activa la alerta máxima por lluvias y pide «mucha precaución»: las zonas más afectadas
-
Un hombre se atrinchera con varias escopetas en su casa en Agost (Alicante)
Últimas noticias
-
La OTAN confirma que España alcanzará el 2% de gasto de PIB en Defensa en 2025
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Imputados dos menores por crear imágenes falsas de chicas desnudas con inteligencia artificial en Menorca
-
Un reportero, embestido en directo por una vaquilla en las fiestas de Sesma: «¿Estás bien?»
-
El Ibex 35 cotiza plano a mediodía y se aferra a los 15.000 puntos tras los resultados de Nvidia