Montserrat: los Presupuestos son «el pago a la traición» del Gobierno ante los separatistas
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha advertido este jueves de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez son "el pago a la traición" del Ejecutivo de España ante los independentistas.
En declaraciones a los medios antes de presentar a la candidata popular a la Alcaldía de Écija (Sevilla), Silvia Heredia, Montserrat ha explicado que el PP ha presentado una enmienda a la totalidad a los PGE porque el único objetivo de estas cuentas es «mantenerse en Moncloa hasta 2020».
«A Sánchez no le importan los andaluces ni los españoles, solo le importa su ego y mantenerse en el sillón de Moncloa», ha apuntado la portavoz ‘popular’, para quien los PGE «son el pago a la traición de España ante los independentistas, el pago económico para romper España que va a usar el independentismo y la factura que paga el comunismo para que nos suban los impuestos, vuelva el paro y pobreza».
Según ha defendido, los PGE tienen que ser rechazados porque son «malos» para Andalucía y para España, además de ser unas cuentas «falsas», tal y como «anticipó» el PP y luego ha «ratificado» el Banco de España, la Airef y la Comisión Europea.
«Desde el PP decimos ‘no’ a estos presupuestos, pedimos que los retiren y exigimos al Gobierno de Sánchez que deje de doblegar la voluntad de todos los españoles ante el independentismo que odia España y quiere romper España», ha señalado Montserrat, que ha concluido reclamando elecciones «porque queremos salir a votar».
Lo último en España
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Agreden a varias enfermeras en Ceuta tras la retirada de los militares del hospital
-
El PSOE miente: el gasto por viajero en trenes cae un 16% desde que Sánchez es presidente
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
Últimas noticias
-
Alcaraz: «No tenía pensado jugar en Viena, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado»
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Alcaraz echa un cable a Jódar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Se buscan albañiles para trabajar por sueldos de 75.000 euros en Estados Unidos: es urgente y se necesitan cubrir 456.000 puestos