Montserrat: los Presupuestos son «el pago a la traición» del Gobierno ante los separatistas
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha advertido este jueves de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez son "el pago a la traición" del Ejecutivo de España ante los independentistas.
En declaraciones a los medios antes de presentar a la candidata popular a la Alcaldía de Écija (Sevilla), Silvia Heredia, Montserrat ha explicado que el PP ha presentado una enmienda a la totalidad a los PGE porque el único objetivo de estas cuentas es «mantenerse en Moncloa hasta 2020».
«A Sánchez no le importan los andaluces ni los españoles, solo le importa su ego y mantenerse en el sillón de Moncloa», ha apuntado la portavoz ‘popular’, para quien los PGE «son el pago a la traición de España ante los independentistas, el pago económico para romper España que va a usar el independentismo y la factura que paga el comunismo para que nos suban los impuestos, vuelva el paro y pobreza».
Según ha defendido, los PGE tienen que ser rechazados porque son «malos» para Andalucía y para España, además de ser unas cuentas «falsas», tal y como «anticipó» el PP y luego ha «ratificado» el Banco de España, la Airef y la Comisión Europea.
«Desde el PP decimos ‘no’ a estos presupuestos, pedimos que los retiren y exigimos al Gobierno de Sánchez que deje de doblegar la voluntad de todos los españoles ante el independentismo que odia España y quiere romper España», ha señalado Montserrat, que ha concluido reclamando elecciones «porque queremos salir a votar».
Lo último en España
-
Galindo avisó a Madina sobre las «trampas» de la candidatura de Sánchez en las primarias de 2014
-
Pactos PP-Vox: Abascal exige que inmigrantes y menas acrediten 3 años de residencia para acceder a ayudas
-
La Asociación Española contra el Cáncer se sale del patronato del CNIO tras la catarata de escándalos
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Moreno convoca elecciones en Andalucía el domingo 17 de mayo
Últimas noticias
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Galindo avisó a Madina sobre las «trampas» de la candidatura de Sánchez en las primarias de 2014
-
La inversión israelí en España se desploma un 97,5% con Sánchez y se sitúa en mínimos de 20 años
-
La china Omoda ya compite con las marcas europeas de lujo y calcula que igualará su rentabilidad en dos años
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes