Montoro sanciona a un ex alto cargo de Morenés por conflicto de intereses
El Boletín Oficial del Estado (BOE) informa este miércoles de que en cumplimiento de la normativa referida a los conflictos de intereses, Luis Hernández Ferrero, Inspector General de Sanidad de la Defensa desde el 15 de junio de 2012 hasta el 16 de enero de 2015, ha cometido una «infracción muy grave».
Se trata, según el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de una incompatibilidad a la que se añade la «omisión deliberada de datos y documentos que deban ser presentados conforme a lo establecido en la ley», y que le costará no poder ocupar alto cargo alguno en un periodo de al menos siete años.
La orden del departamento de Cristóbal Montoro continúa el camino, muy de relieve en las últimas fechas por la reciente exclusiva de OKDIARIO sobre la multa a José María Aznar por irregularidades, de poner la lupa sobre todos los españoles sin distinción, como saben bien igualmente Miguel Arias Cañete o José Manuel García-Margallo.
En el BOE no se dan detalles sobre la falta cometida por Hernández Ferrero, si bien esta clase de castigos se aplica sobre personas con lazos o al frente de empresas que tratan con administraciones públicas durante el ejercicio en el Gobierno.
Lo último en España
-
Marlaska dará uniformes nuevos a los funcionarios de prisiones tras desvelar OKDIARIO que sólo admiten 5 lavados
-
El Gobierno usa fondos de la UE para acelerar las nacionalizaciones de los ‘tataranietos del exilio’
-
El Gobierno socialista de Alcorcón sólo concederá becas a las deportistas mujeres
-
El Gobierno ignora a OKDIARIO en el reparto de publicidad institucional pese a ser el quinto diario más leído de España: 0 €
-
Antonia Alcázar, la hermana de Gertrudis: «Por supuesto que no va a entrar en la cárcel, confianza absoluta en la Justicia»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 5 de julio
-
Marlaska dará uniformes nuevos a los funcionarios de prisiones tras desvelar OKDIARIO que sólo admiten 5 lavados
-
El Gobierno usa fondos de la UE para acelerar las nacionalizaciones de los ‘tataranietos del exilio’
-
Cucurella: «Venga o no al Real Madrid, Enzo seguirá siendo mi amigo»
-
El test más personal a Cucurella: «Ronaldinho fue mi ídolo»