Miserables reacciones a la muerte del padre de Ortega Smith: «Muérete de una vez, nazi»
Era de esperar y lamentablemente ha sucedido. Algunos -pocos- usuarios de las redes sociales han dado rienda suelta a todo su odio para mofarse de la muerte del padre de Javier Ortega Smith, fallecido este pasado lunes. Estos miserables no han dudado a la hora de dedicarles sus peores deseos al dirigente y fundador de Vox siempre, por supuesto, escondidos tras el anonimato de cuentas en las que no se presentan con su nombre.
Por ejemplo, un mensaje miserable es el que colgó un usuario que se presenta como Pani TheBoss y que se presenta en Twitter como «antifascista. Y si eso te suena mal, me cago en toda tu puta madre», aunque luego esa misma cuenta esté trufada de mensajes con un claro hedor machista. Este individuo colgó un mensaje en el que hacía alusión a la muerte del padre del político acompañada de un popular gif riéndose de la noticia.
Otros usuarios han entrado al trapo de la noticia como por ejemplo una tal Mabel, que escribió que «dice que va a seguir su ejemplo… Me han dado ganas de contestarle pues muerete ya de una vez nazi franquista» [sic].
Otros colgaron la noticia del fallecimiento escribiendo: «Un puto fasista menos…».
El secretario general de Vox, Javier Orega Smith, había anunciado el lunes el fallecimiento de su padre, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias. El actual portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid lo comunicó mediante un mensaje colgado en su perfil oficial en las redes sociales.
Ortega Smith escribió que «la muerte no es el final. Ha fallecido mi padre y quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quien fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona. Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces, seguiré tu ejemplo». Así concluía su mensaje de agradecimiento hacia su padre.
Temas:
- Javier Ortega Smith
- VOX
Lo último en España
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
La Justicia da la razón al PP y ordena investigar el conflicto de intereses de Sánchez y Begoña
-
Los guardias civiles se unen hoy a los jueces en contra de que la Fiscalía se quede con la UCO
-
Quién es Mireia Borrás: de dónde es, edad, quién es su pareja, estudios y qué hace en Vox
-
La UCO encuentra las «grabaciones» sobre amaños en los dispositivos de Koldo que desveló OKDIARIO
Últimas noticias
-
Ni amoniaco ni lejía: añade esto al agua de la fregona para que el suelo quede limpio y brillante
-
Adiós a los bazares chinos de siempre: llegan a España las nuevas tiendas que arrasan
-
Los científicos lo han explicado y es oficial: así es tienes que limpiarte cuando vas al baño
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
Ni arroz ni lentejas: estos son los alimentos que hay que guardar en caso de apocalipsis, lo dice la ciencia