Martínez Almeida: «Hay que pedir perdón, se acabó la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid»
Tierno Galván, Gallardón, Barranco, Álvarez del Manzano, Carmona o Esperanza Aguirre… La política madrileña siempre ha gozado de nombres reconocibles. ¿Y ahora?. El panorama ha cambiado. Rita Maestre, Antonio Miguel Carmona, Begoña Villacís, José Luis Martínez Almeida, nombres que a muchos madrileños parecen ni sonar.
José Luis Martínez Almeida, el sustituto de Esperanza Aguirre como portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, lo tiene claro, «si no nos damos a conocer o lo que queremos para Madrid es muy difícil que la gente nos vaya a votar».
El político no quiere hablar de nuevo PP, prefiere hablar de nueva etapa. «Los ciudadanos nos están pidiendo un comportamiento ejemplar. Es cierto que hemos tenido problemas de corrupción, eso es innegable. Entonces no es cuestión de viejo o nuevo PP es una cuestión de política clara», asegura el popular. ¿Pero cómo llevarla a cabo?
A parte de regirse por el nuevo código ético del PP, Martínez Almeida lo tiene claro, «lo primero que hay que hacer es pedir a la gente perdón y poner todos lo medios para que no vuelva a pasar. Se acabó la corrupción en la Comunidad de Madrid», sentencia.
Pero el de la corrupción no es el único lavado de cara que necesita Madrid. El portavoz del Partido Popular madrileño manda un mensaje al equipo de Carmena reseñando cuatro puntos en los que trabajar: la suciedad, el lamentable estado de las aceras, el movimiento okupa y la seguridad jurídica para los inversores, a quienes cree que hay que «tratar con cariño ya que vienen a invertir su dinero y crear empleo».
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes