Martínez Almeida: «Hay que pedir perdón, se acabó la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid»
Tierno Galván, Gallardón, Barranco, Álvarez del Manzano, Carmona o Esperanza Aguirre… La política madrileña siempre ha gozado de nombres reconocibles. ¿Y ahora?. El panorama ha cambiado. Rita Maestre, Antonio Miguel Carmona, Begoña Villacís, José Luis Martínez Almeida, nombres que a muchos madrileños parecen ni sonar.
José Luis Martínez Almeida, el sustituto de Esperanza Aguirre como portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, lo tiene claro, «si no nos damos a conocer o lo que queremos para Madrid es muy difícil que la gente nos vaya a votar».
El político no quiere hablar de nuevo PP, prefiere hablar de nueva etapa. «Los ciudadanos nos están pidiendo un comportamiento ejemplar. Es cierto que hemos tenido problemas de corrupción, eso es innegable. Entonces no es cuestión de viejo o nuevo PP es una cuestión de política clara», asegura el popular. ¿Pero cómo llevarla a cabo?
A parte de regirse por el nuevo código ético del PP, Martínez Almeida lo tiene claro, «lo primero que hay que hacer es pedir a la gente perdón y poner todos lo medios para que no vuelva a pasar. Se acabó la corrupción en la Comunidad de Madrid», sentencia.
Pero el de la corrupción no es el único lavado de cara que necesita Madrid. El portavoz del Partido Popular madrileño manda un mensaje al equipo de Carmena reseñando cuatro puntos en los que trabajar: la suciedad, el lamentable estado de las aceras, el movimiento okupa y la seguridad jurídica para los inversores, a quienes cree que hay que «tratar con cariño ya que vienen a invertir su dinero y crear empleo».
Lo último en España
-
La mejor hora para ver el eclipse en Madrid: en estos lugares se verá perfecto
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
El PP cita en el Senado la próxima semana a Marlaska y Robles por la invasión a Ceuta
-
El Gobierno se aprovechará de las obras de ayuntamientos y comunidades para llevar fibra óptica sin gastar en subvenciones
-
El Gobierno de Page suspende el camión de cribado oncológico y deja a cientos de mujeres sin detección precoz del cáncer
Últimas noticias
-
La mejor hora para ver el eclipse en Madrid: en estos lugares se verá perfecto
-
El Ibex 35 borra las pérdidas iniciales y rebasa los 20.200 puntos pendiente de los datos de empleo de EEUU
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Pilar Vidal desvela su crush en la Selección: «Un madurito interesante»
-
Violeta Mangriñán, en shock al descubrir que Rosalía reservó en un restaurante a su nombre: «Me debe un bocadillo de butifarra»