Carmena podría ser candidata en las próximas elecciones: «Estamos tratando de convencerla»
La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha avanzado que la regidora, Manuela Carmena, podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que «hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta».
«Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta», ha declarado a la prensa en los pasillos de Cibeles una de las personas más cercanas a la alcaldesa, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.
Higueras ha declarado que Carmena «ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha». «Creo que es la mejor candidata que tenemos», ha añadido la edil.
También se ha referido Higueras al futuro de Carmena al frente de la concejalía de Cultura. «La alcaldesa lo ha contestado en alguna ocasión, se encuentra cómoda al frente de Cultura, no ha anunciado ningún cambio y no puedo decir más que está contenta, que está bien y de momento no hay ningún cambio en esta concejalía», ha declarado la edil.
Lo último en España
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Zapatero llamó a un consejero de Plus Ultra para que «se callara la boca» y votase a favor del rescate
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses
-
Plus Ultra ocultó a la SEPI casi medio millón en deudas con la Seguridad Social para obtener el rescate de 53 millones
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «El reconocimiento del Estado palestino por Sánchez fortaleció directamente a Hamás»
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Zapatero llamó a un consejero de Plus Ultra para que «se callara la boca» y votase a favor del rescate
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 25 de mayo
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado